Síguenos en redes sociales:

El Madrid se agarra a un gol de Ronaldo y sufre

La confianza y el empuje del Málaga le pudieron pasar factura al líder

El Madrid se agarra a un gol de Ronaldo y sufreFoto: Efe

Málaga0

Real Madrid1

MÁLAGA: Caballero; Angeleri (m. 86, El Hamdaoui), Flavio Ferreira, Sergio Sánchez, Antunes; Amrabat, Camacho, Tissone (m. 67, Portillo), Samuel (m. 67, Iakovenko), Duda y Santa Cruz.

REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Bale, Xavi Alonso, Modric (m. 90, Illarramendi), Cristiano Ronaldo; Isco (m. 62, Jesé) y Benzemá (m. 31, Di María).

Gol: 0-1: Min.22; Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano). Tarjeta amarilla al malaguista Antunes y Duda.

Incidencias: Estadio de La Rosaleda, unos 30.000 espectadores. Minuto de silencio por el exjugador del Málaga Antonio Torres Robles.

málaga - El Real Madrid, sostenido por un gol de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, logró la victoria en La Rosaleda, donde sufrió más de lo previsto ante un meritorio Málaga.

El conjunto malagueño le dio el balón al equipo madridista como suele ser habitual e intentó salir al contragolpe con la velocidad de las bandas, Samuel y Amrabat. Aun así, el Real Madrid, que merodeaba el área malaguista, tuvo una opción con un posible penalti del argentino Marcos Angeleri a Bale, que el colegiado omitió.

El Málaga no se amedentró y empezó a avisar sendos dfisparos de Antunes y Duda, o un remate de cabeza el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, por encima del larguero.

El encuentro estaba abierto, igualado y en veinte minutos, el dominio era del Málaga por su empuje. Pero el dominio hay que traducirlo en goles. Al Real Madrid, sin llegar excesivamente, le bastó una arrancada de Bale por la derecha, cambió sobre Cristiano Ronaldo, que se abrió camino para disparar raso por bajo consiguiendo el primer gol en el minuto 22. Cristiano seguidamente tuvo el segundo, parado por el guardameta Caballero con la pierna izquierda, y hasta un tercero, que salió fuera estorbado por Benzemá.

El partido acabó prácticamente para el Málaga, que empezó a conceder metros.

El Málaga inició la segunda parte con más ímpetu, apretó el acelerador, pero le faltaba pegada para intentar igualar el encuentro a pesar de las embestidas de Amrabat. El Real Madrid tuvo la sentencia en Isco, pero el exmalaguista erró completamente solo delante de Caballero.

El Málaga se volcó a la portería de Diego López, ante un Real Madrid apagado y metido en su área, pero sin tino. - Efe