Bale, Benzema y Jesé solventan el partido
El gol de Mario dejó en 724 minutos la imbatibilidad del Real Madrid en el Bernabéu
madrid - El regreso brillante de Bale, los goles de Benzema y el dulce momento de Jesé, tumbaron a un Villarreal fiel a su estilo en el Santiago Bernabéu (4-2) y permitieron dejar en el olvido por un día al sancionado Cristiano Ronaldo.
Nacía el partido con la duda de la capacidad madridista de mantener el alto nivel de motivación del miércoles ante el Atlético de Madrid. Aún no se tenía respuesta cuando apareció Bale para robar la cartera a Dorado. El central dudó y apostó por sacar el balón jugado antes que despejar. Le costó caro. Bale se presentó ante Asenjo y definió con calidad.
El Villarreal no trastocó su estilo pese a las bajas. Salió a por el rival y por el balón. El riesgo de jugar más cómodo el Real Madrid ante un rival que habla su idioma estaba presente. Lo aprovechaba Bale, que ponía un centro buscando a Benzema, que no remató primero, pero no desperdició el segundo cuando el galés se marchó de sus rivales con una bicicleta, la puso con su pierna derecha y el francés remachó.
Muchos podían pensar en dar carpetazo al duelo pero en frente estaba el Villarreal. Su tercera llegada acabó en golazo. A tres del descanso Mario desdobló al extremo, se adentró en el área y soltó un latigazo a la red imparable.
Pero cuando el Villarreal comenzaba a tener balón para buscar el empate, salió a relucir la pegada blanca. Un desmarque de Jesé, pase de Di María y el canterano definió. El partido otra vez parecía sentenciado, cuando apareció Giovani para firmar una obra de arte a balón parado. Pero se encontró con el broche en un contragolpe que cerró Benzema. - Efe
Más en Fútbol
-
El PSG apabulla al Real Madrid en el Mundial de Clubes
-
Carlo Ancelotti, condenado a un año de cárcel por fraude fiscal
-
Aitor Calle vuelve al Sestao River: “Me cuesta decirle que no a este equipo, es algo que no se puede explicar con palabras”
-
La investigación desvela las causas del accidente en que murió Diogo Jota: exceso de velocidad y reventón de una rueda