BALMASEDA: Aitor, Iker (Min. 61, Ugutz), Hugo, Javi, Oti, Txemi, Sarrramian (Min. 85, Txospe), Mikeldi, Poto, Gondra e Iparra.
GETXO-IGERETXE: Iñaki, Jandro, Arkaitz, San Pedro, Oier, Ibon (Min. 58, Koldo), Ibañez, Lozano, Arzuriaga, Iván (Min. 73, Uriona) y Pedro (Min. 52, Bonilla).
Gol: 0-1: Min. 83; Koldo.
Árbitro: Sr. Elexpuru. Expulsó al encartado Javi; y al getxotarra Oier por doble amarilla. Además, amonestó a los locales Poto, Iparra, Hugo, Mikeldi; y a los visitantes Jandro, Ibon, Iván, Lozano e Iñaki.
Incidencias: Unos 350 espectadores en La Baluga.
BALMASEDA. Al Balmaseda le faltó un golpe de suerte en su buen juego para llevarse los tres puntos, pero un gol en el 83 de Koldo en una de las únicas llegadas de los visitantes dio la victoria al Getxo-Igeretxe. Los de Cirion realizaron un completo comienzo ante un rival que no se le vio muy cómodo. Los encartados salieron con ansiedad y dominaron un juego plagado de ocasiones, mientras que el conjunto getxotarra apenas gozana de internadas. Poto y Gondra fueron los artífices de crear peligro con varias oportunidades para abrir el marcador, la más clara en el 29, cuando Gondra falló solo a portería vacía.
Tras el descanso el encuentro se compensó aunque el esférico seguía sin entrar. desesperando a los encartados. En el 80, con la expulsión del local Javi, el Getxo quedó en superioridad y aprovechó la situación para que Koldo marcara en la única ocasión peligrosa. A cinco del final, Poto pudo rascar un punto desde la pena máxima, pero envió el cuero al larguero.