GETAFE: Moyá; Miguel Torres, Alexis, Fede, Escudero; Xavi Torres, Borja (Min. 69: Lacen); Pedro León (Min. 77: Gavilán) Abdel Barrada, Diego Castro; Colunga (Min. 82: Paco Alcácer).

CELTA: Javi Varas; Jony, Gustavo Cabral, Demidov, Roberto Lago; Natxo Insa (Min. 59: Santi Mina), Krohn-Dehli; Augusto, Alex López, Iago Aspas (Min. 59: Jonathan Vila); Orellana (Min. 67: Bermejo).

Goles: 1-0: Min. 10; Colunga. 1-1: Min. 20; César Augusto. 2-1: Min. 34; Diego Castro. 3-1: Min. 43; Fede.

Árbitro: Ayza Gámez (C. Valenciano). Cartulina amarilla a Gustavo Cabral del Celta y a Miguel Torres y Borja Fernández del Getafe.

Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante cerca de 9.000 espectadores.

getafe (madrid). El Getafe ganó con solvencia al Celta y sentenció al entrenador Paco Herrera, cuyo puesto en el banquillo peligra tras sumar seis partidos consecutivos sin ganar y mantener a su equipo en los puestos de descenso a Segunda.

El técnico del conjunto gallego no ha conseguido que reaccionen sus jugadores, que completaron un mal partido en el Coliseum Alfonso Pérez y sellaron el destino de su preparador. La culpa la tuvo el equipo madrileño, que ofreció una buena parte en la que sentenciaron el choque.

Y es que hacía mucho tiempo que el Getafe no daba un espectáculo digno de aquel equipo que con Bernd Schuster, Michael Laudrup o Míchel mostró su mejor cara desde que llegó a Primera hace nueve temporadas.

Y es que el cuadro madrileño tiene una plantilla con nombres de mucha calidad. En la primera parte, todos se aliaron para completar 45 minutos espléndidos, de los mejores del Getafe en este curso. Ante un rival ahogado por la cercanía del descenso, y con su entrenador Paco Herrera en el punto de mira.