Manzano se marcha porque el Mallorca no puede pagarle
mallorca. Gregorio Manzano, el técnico que ha superado todos los registros al frente del Mallorca y que ha clasificado al equipo para disputar la Liga Europa, no seguirá en el banquillo del club debido a que la entidad carece de los recursos económicos necesarios para hacer frente a sus emolumentos.
El propietario del Mallorca, Mateo Alemany, confirmó ayer que la ficha y las pretensiones económicas de Manzano están "muy por encima" de las posibilidades del club, que en las próximas horas se acogerá en el juzgado a un concurso voluntario de acreedores.
Alemany reveló que, por este motivo, ni siquiera ha ofrecido la renovación a Manzano tras entrevistarse el pasado mes de febrero con su representante, Manuel García Quilón, quien le informó que los deseos del técnico estaban puestos "en un club de superior nivel".
reducción de presupuesto El propietario de la escuadra bermellona, asimismo, anunció que el club procederá a una reducción drástica del presupuesto para afrontar la próxima temporada, y que esa cuestión se reflejará, principalmente, en el sueldo de los futbolistas y del entrenador.
Una vez que el Juzgado de lo Mercantil 2 de Palma admita la solicitud de concurso de acreedores del Mallorca y nombre a los administradores concursales, Alemany y su equipo de colaboradores se pondrán manos a la obra para diseñar el proyecto del club para la temporada 2010-2011.