Aranda y vadocz acercan la permanencia a los rojillos
OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran (Min. 80, Vadocz), Puñal, Nekounam (M in. 43, Rúper), Camuñas; Pandiani (Min. 80, Masoud) y Aranda.
ZARAGOZA: Roberto; Diogo, Jarosik, Contini, Ponzio; Edmilson (Min. 76, Abel Aguilar), Gabi; Arizmendi (Min. 68, Colunga), Jorge López (Min. 68, Pennant), Eliseu; y Suazo.
Goles: 1-0: Min. 2; Aranda. 2-0: Min. 90; Vadocz.
Árbitro: Ramírez Domínguez (Comité andaluz). Expulsó con roja directa al osasunista Rúper (minuto 85). Amonestó a Sergio, Pandiani, Miguel Flaño y Ricardo, de Osasuna; y a Ponzio, Contini, Eliseu y Diogo, del Zaragoza.
Incidencias: Estadio Reyno de Navarra, ante 17.601 espectadores.
IRUÑEA. Osasuna acaricia la permanencia con su segundo triunfo consecutivo en casa tras vencer al Zaragoza con los goles, al principio y final del choque, de Aranda y Vadocz. El equipo de Camacho, que jugó con uno menos los últimos 9 minutos por expulsión de Rúper, que sustituyó en la primera parte al lesionado Nekounam, golpeó al cuadro maño nada más empezar el choque, en un despiste defensivo aprovechado por Aranda con una vaselina, y en el último minuto, con un golazo desde larga distancia del húngaro.
La primera parte estuvo abierta y los rojillos crearon otras dos ocasiones claras, igual que su rival. Arizmendi fue el hombre más incisivo para los de Gay, con dos remates peligrosos ante Ricardo. Por su parte, Pandiani disparó al poste y Aranda desperdició una inmejorable opción al perder el balón en el control dentro del área. Mediada la segunda mitad, Osasuna dio un paso atrás para intentar conservar la ventaja. No obstante, no hubo situaciones claras, salvo una falta de Gabi que se estrelló en el palo y una gran intervención de Roberto ante Masoud.