MALLORCA: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Julio Alvarez (Rubén, min. 46), Martí, Mario Suárez (Varela, min. 79), Castro; Borja Valero y Aduriz (Webó, min. 69).
SEVILLA: Palop; Fazio, Stankevicius, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Duscher (Romaric, min. 73), Diego Capel (Perotti, min. 55); Renato (Luis Fabiano, min 32) y Negredo.
Goles: 1-0, min. 4: Mario Suárez ; 1-1, min. 22: Jesús Navas; 1-2, min. 55: Dragutinovic; 1-3, min. 61: Perotti.
Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Expulsó con tarjetas rojas directas a Negredo y a Ramis en los minutos 24 y 46. Y por doble amonestación a Zokora en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Martí, Luis Fabiano y Rubén.
PALMA DE MALLORCA. El Sevilla ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de asegurar una plaza en la Liga de Campeones al derrotar por 1-3 al hasta ahora su máximo rival en ese empeño, el Mallorca, y de paso acabó con el mito de la imbatibilidad del Ono Estadi. El equipo de Jiménez ha sido el primero en ganar en Palma esta temporada. Y lo hizo en un partido intenso, con tres expulsados, dos en las filas del Sevilla -Negredo (min. 24) y Zokora (min. 89)-, y uno en el Mallorca, -Ramis (min. 46)-. El Sevilla conquistó en el Ono Estadi su decimotercera victoria de la temporada y ha roto con una racha de tres derrotas seguidas en los últimos desplazamientos. El partido comenzó muy bien para el Mallorca. El equipo balear no varió su guión en la visita del primer grande al Ono Estadi, y ya desde los primeros minutos jugó con decisión y valentía. En el trato al balón, en el criterio para buscar la jugada exacta en el momento preciso, fueron superiores los sevillanos, pero se toparon con un adversario muy seguro, que además, marcó pronto (min.4), lo que le permitió jugar con más comodidad. Con todo, y a pesar de que el Mallorca luchó hasta el final, el Sevilla mostró su verdadero potencial.