BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.
En imágenes: Bilbaodendak celebra la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’
Jose Mari Martínez
BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.
En imágenes: Bilbaodendak celebra la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’
Jose Mari Martínez
BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.
En imágenes: Bilbaodendak celebra la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’
Jose Mari Martínez
BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.
En imágenes: Bilbaodendak celebra la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’
Jose Mari Martínez
BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.
En imágenes: Bilbaodendak celebra la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’
Jose Mari Martínez
BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.
En imágenes: Bilbaodendak celebra la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’
Jose Mari Martínez
BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.
En imágenes: Bilbaodendak celebra la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’
Jose Mari Martínez
BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.
En imágenes: Bilbaodendak celebra la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’
Jose Mari Martínez
BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.
En imágenes: Bilbaodendak celebra la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’
Jose Mari Martínez
BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.
En imágenes: Bilbaodendak celebra la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’
Jose Mari Martínez
BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.
BilbaoDendak hacelebrado este miércoles la XVII edición de ‘Tertulias en la Trastienda’, en la que ha tratado la dicotomía entre lo 'Fast y lo 'Slow', con el objetivo de transmitir que otra forma de comprar es posible para garantizar la supervivencia de los negocios locales.