Webinar

Un año de covid: cómo se han adaptado las empresas a la nueva situación

Testeamos a diferentes empresas y organismos, tanto privadas como de ámbito institucional, para que nos cuenten su experiencia

02.03.2021 | 15:25
Un año de covid: cómo se han adaptado las empresas a la nueva situación

Ha pasado ya un año desde que se detectó el primer caso de covid en Euskadi, un año que ha supuesto grandes cambios a todos los niveles, sociales, empresariales, económicos, sanitarios...

Desde Grupo Noticias hemos querido testar a diferentes empresas y organismos, tanto privadas como de ámbito institucional, para que a través de sus representantes conozcamos cómo se han adaptado a la nueva situación que ha impuesto la crisis sanitaria.

Algunas no han tenido más remedio que reinventarse para seguir con la actividad; otras, por contra, se han consolidado aún más en el mercado, dando vuelta a sus proyectos y con una firme apuesta por la innovación, llegando a crear nuevas herramientas o iniciativas que ayuden en la lucha contra el virus.

A nivel institucional, las actuaciones programadas también han tomado nueva dirección, dirigidas principalmente a ayudar a las empresas a continuar con sus procesos productivos y a solucionar los problemas de liquidez.

El encuentro ha contado con la presencia de Luis Marzá, Innovation to Market Manager de SENER; Igor Unanue, CTO and Co-founder de S21SEC; Joseba de Echarri, CEO de Proyectos Echarri, y Aitor Cobanera, director Promoción Empresarial de la SPRI.

noticias de deia