El alcalde de Siena se rebela y prohíbe la carrera

Alfonso Morenetti considera que celebrar la prueba pone en grave riesgo la salud de los vecinos

04.03.2020 | 11:37
Morenetti, alcalde de Siena

Siena, 4 (EUROPA PRESS).
El Ministerio de Sanidad de Polonia ha confirmado este miércoles el primer caso positivo en su territorio del brote del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan, según ha informado la agencia de noticias estatal PAP. El ministro de Sanidad Polaco, Lukasz Szumowski, ha informado esta mañana del primer positivo por coronavirus y ha dicho que se trata de un paciente que está ingresado en un hospital de la localidad de Zielona Góra, en el oeste de Polonia.

"Como hemos prometido muchas veces, en cuanto hemos tenido un caso positivo en los test hemos informado. Ha sucedido hoy. Tenemos resultado positivo del primer paciente confirmado de coronavirus en Polonia", ha indicado.El paciente es una persona que llegó de Alemania y que, por el momento, se encuentra hospitalizado y con buen estado de salud.

Las personas que han tenido contacto con el paciente estarán sometidas a cuarentena en su domicilio.El brote del nuevo coronavirus originado en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China, ha acabado con la vida de más de 2.900 personas y ha dejado a más de 80.000 contagiadas, según el último balance del Ministerio de Sanidad de China

Noticias relacionadas