CONSCIENTES de la importancia que conlleva la compra de un nuevo hogar, al constituir posiblemente la mayor inversión que realiza una persona, Inmobiliaria Fernando Blanco tiene vocación de “acompañar al cliente en ese camino y ayudarle a encontrar la mejor vivienda posible atendiendo a sus necesidades”, aseguran desde la dirección de este agencia bilbaina.

En este sentido, consideran fundamental “no tratar al cliente como a uno más”, y con este fin se esfuerzan día a día a lo largo de su extensa trayectoria en el mercado. Su experiencia y buen servicio son la muestra patente de ello.

Con una dilatada trayectoria de más de 20 años, Inmobiliaria Fernando Blanco cuenta con la fidelidad de numerosos clientes que avalan su trabajo, garantizando una gestión global y personalizada en todas sus operaciones de compraventa y alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias, según informa la dirección de la empresa.

Para desarrollar su labor se vale de un amplio equipo comercial, administrativo y jurídico, compuesto por profesionales y técnicos inmobiliarios altamente cualificados en todas las áreas de gestión y asesoría inmobiliaria, cuyo objetivo primordial es ser eficaces y muy rigurosos con el proceso de compraventa o alquiler de su propiedad. Además, son especialistas en la intermediación de compraventas de inmuebles con arrendatario

En vanguardia Fernando Blanco utiliza las herramientas más avanzadas para realizar valoraciones inmobiliarias objetivas de mercado y que la venta no se demore por una información errónea de salida al mercado.

En su oficina ubicada en el centro de Bilbao, en la calle peatonal de La Alhóndiga (Fernández del Campo, 35), ofrecen a sus clientes un Plan de Marketing adecuado para cada inmueble. “Ponemos a su disposición las más novedosas herramientas de Marketing del mercado, el mejor sistema CRM para la gestión de clientes, cruce automático oferta-demanda, más de 30 portales inmobiliarios de Internet con anuncios destacados Premium, anuncios en Google Adwords, posicionamiento SEM y SEO, difusión en redes sociales, cuñas de radio y Home Staging”, indican. Asimismo, le garantizan la máxima difusión de su oferta para que pueda vender o alquilar “al mejor precio y en el menor tiempo posible”.

“Ofrecemos agilidad, celeridad y todo ello con una total transparencia a nuestros compradores, y a nuestros vendedores les aseguramos un proceso de venta rápido, eficaz y exitoso, velando por los intereses de ambas partes”, explican desde la dirección de la agencia.

Sus profesionales, experimentados y comprometidos, están en continua formación para permanecer en la vanguardia del sector y poder ofrecer el mejor servicio en cada momento.

Son Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API Nº 533) del COAPI de Bizkaia, y disponen de un seguro de responsabilidad civil que garantiza la seguridad en cualquier transacción inmobiliaria.

Por otro lado, alaban la confianza que deposita en ellos el cliente y que, a su vez, este transmite para beneficio de la empresa. “Que muchos de nuestros clientes vengan de parte de personas que han confiado previamente en nosotros es un auténtico motivo de orgullo profesional y personal que nos respalda y da prestigio como agencia inmobiliaria”, concluyen.