Síguenos en redes sociales:

Mimos que nunca vienen mal

Con 28 años, esta joven de Algorta tenía las ideas muy claras. Iba a ser la dueña de su propio destino y nada mejor que embarcarse en la aventura de tener un espacio de belleza y estética

This browser does not support the video element.

VÍDEO: Un centro de estética que potencia la autoestimaMarkel Fernández

Un centro de estética y de diseño de uñas es mucho más que un simple lugar donde se realizan tratamientos de belleza; es un espacio dedicado a potenciar la autoestima y el bienestar, ofreciendo servicios especializados en el cuidado de la piel y el cuerpo.

Centros como el de Zaloa Sierra, una joven emprendedora que apenas tiene 30 años y que ha convertido un coqueto rincón en todo un refugio de belleza y relajación donde esta profesional brinda una experiencia integral con productos naturales y de calidad.

A esa sensación contribuyen el ambiente y la decoración de este local en la localidad de Algorta pensado para transmitir tranquilidad, elegancia y confort. Colores delicados, iluminación suave y una decoración cuidada al detalle crean un espacio acogedor donde la clientela se siente relajada nada más entrar.

Una vocación emprendedora temprana

Entre los servicios que ofrece Zaloa en su centro de estética destacan los tratamientos faciales, corporales, la depilación, el solárium, los masajes y el diseño y cuidado de las uñas. Cada uno de estos servicios está pensado para mejorar la salud de la piel, reducir el estrés y potenciar la belleza natural de cada persona, como esta joven emprendedora nos cuenta.

Pese a su juventud, Zaloa tenía muy claro que quería ser su propia jefa tras más de 6 años trabajando en otro espacio de belleza al completar su formación. Una formación que no termina, ya que a día de hoy sigue haciendo cursos por su cuenta para dar lo mejor a sus clientes.

Iniciativa apoyada por Gaztenpresa y Lanbide

DESCUBRE MÁS SOBRE EL PROYECTO GAZTENPRESA DE LABORAL KUTXA

Más que unas uñas pintadas 

El diseño de uñas es protagonista en Mimoza Estetika. La manicura y pedicura son servicios básicos que, además de embellecer las manos y pies, contribuyen al cuidado de la piel y las uñas. Pero la verdadera innovación reside en el arte que se realiza sobre ellas.

En el caso de nuestra protagonista, usa técnicas variadas, desde esmaltes tradicionales hasta gel, acrílicos y polygel, que permiten crear estilos que van desde lo clásico y elegante hasta lo más vanguardista y atrevido.

Y es que el arte en uñas se ha convertido en una forma de expresión personal, por eso Zaloa está siempre a la vanguardia de las tendencias ofreciendo diseños que incluyen esmaltes con acabados mate o brillante, decoraciones con pedrería, técnicas de degradado y la incorporación de detalles personalizados.

En imágenes: Un centro no solo para realzar la bellezaMarkel Fernández

5

La creatividad que demuestra y su atención al cliente aseguran que cada diseño sea único, reflejando la personalidad y gustos de quien lo lleva.

Precisamente, la atención personalizada es otro pilar fundamental de Mimoza Estetika. En el caso de esta emprendedora de Algorta no solo hace los tratamientos, sino que también aconseja en cuanto a las tendencias, colores y estilos que mejor se adaptan a cada cliente, teniendo en cuenta su modo de vida, preferencias y la forma de sus uñas.

Este enfoque cercano y profesional es lo que ha hecho que muchos de los clientes de antes le hayan seguido en esta nueva andadura que nació hace dos años con el apoyo de su entorno y de la Fundación Gaztenpresa de LABORAL KUTXA

Ha pasado poco tiempo, pero Zaloa repetiría cada paso que le llevó a una decisión donde ni siquiera su juventud le echó para atrás. Lo tenía claro: crear un espacio que fuese algo más que un lugar donde embellecerse.