Las olas artificiales de una empresa vasca conquistan Brasil
Wavegarden construirá su cuarto parque artificial de surf en el país sudamericano
La compañía vasca Wavegarden inaugurará su cuarta piscina de olas artificiales en Brasil, que se instalará en un nuevo complejo residencial privado situado en medio de los paisajes naturales de Araçoiaba da Serra, ciudad cercana a Sorocaba, en la campiña de São Paulo.
Relacionadas
La empresa brasileña de desarrollo urbanístico, LN Urbanismo, y Wavegarden han dado a conocer los planes para Fazenda Vista Verde, un complejo residencial de cuatro millones de metros cuadrados.
Este complejo, cuya finalización está prevista para finales de 2027, será el cuarto Wavegarden de Brasil, junto con Praia da Grama (Itupeva), Surfland Brasil (Garopaba) y Beyond The Club (São Paulo).
La laguna de surf de Wavegarden será de los principales atractivos del proyecto, ha informado la ingeniería vasca en un comunicado.
Surf y olas
Wavegarden es una empresa de ingeniería dedicada a la investigación, diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha de sistemas de generación de olas, y la construcción y operación de lagunas de surf.
Con nueve instalaciones en funcionamiento, más de cincuenta proyectos actualmente en desarrollo en todo el mundo y más de diez en construcción en cuatro continentes, Wavegarden es líder en el sector emergente de olas artificiales.
Temas
Más en Economía
-
Apple ganó 61.110 millones de dólares en el primer semestre del ejercicio 2025, un 6 % más
-
Economía debe decidir ahora si respalda la OPA sobre el Sabadell
-
Red Eléctrica completa la entrega de los datos solicitados por la comisión de análisis creadas por el Gobierno
-
Ryanair denuncia a eDreams por realizar sobrecargos y reservas sin autorización