Euskaltel y MásOrange invertirán 200 millones en Euskadi en los próximos tres años para impulsar su desarrollo económico y social. El consejero delegado de MásOrange, Meinrad Spenger y la directora general de Regulación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de la compañía, Luz Usamentiaga, visitaron ayer jueves las instalaciones de la compañía vasca, donde les recibieron su presidente, Xabier Iturbe y su director, Jon Ander de las Fuentes.
La compañía ratificó “el compromiso de MásOrange con Euskadi y su apuesta por impulsar el desarrollo socioeconómico y tecnológico del territorio”. Este compromiso se concreta en los más de 3.700 millones de euros de inversión acumulada a lo largo de la trayectoria de Orange, MasMóvil y su marca de referencia en Euskadi, Euskaltel.
En concreto, indicaron que la digitalización de hogares y empresas y la inversión en el territorio siguen siendo “los principales pilares” de Euskaltel y de MásOrange “para situar al País Vasco al nivel de las regiones más avanzadas del mundo”. Con este objetivo, Euskaltel y MásOrange invertirán más de 200 millones de euros en los próximos tres años. Euskaltel y MásOrange emplean de forma directa e indirecta a cerca de 3.000 personas en el territorio y cuentan con cerca de 115 puntos de venta propios.
Asimismo, subrayaron que las marcas de Euskaltel y MásOrange en Euskadi son “la primera opción” para los clientes vascos y cuentan en el territorio con cerca de 2 millones de líneas.