Muere un trabajador al caer desde un tejado en Durango
El accidente se ha producido cuando el empleado realizaba las labores de reparación de una cubierta de una empresa en el barrio de San Roke
Un hombre de 45 años ha muerto este martes al caer desde un tejado en la localidad vizcaina de Durango. El accidente se ha producido cuando la persona realizaba las labores de reparación de una cubierta de la empresa Fundiciones Fumbarri, ubicada en el barrio de San Roke.
Desde Osalan han confirmado que el hombre ha caído desde 15 metros de altura. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las causas que han provocado la caída del trabajador.
Temas
Más en Economía
-
El negociador comercial de la UE mantiene contactos constantes con EEUU para resolver la crisis arancelaria
-
El Gobierno decidirá el futuro de la opa de BBVA a Sabadell en junio y no prevé ningún problema con Bruselas
-
Iberdrola generó en Euskadi más de 3.500 millones de euros en 2024
-
Cuerpo revela que comunicó a BBVA y Sabadell la elevación de la opa al Consejo de Ministros: "No sorprendió"