Iberdrola y Cabify han alcanzado un acuerdo estratégico para impulsar la electrificación de los autónomos VTC y taxistas colaboradores de la plataforma, facilitando su acceso a la infraestructura de recarga pública de la energética, según informaron ambas compañías en un comunicado. En concreto, la alianza tiene una duración de cuatro años y ofrece una serie de descuentos aplicables a más de 2.200 puntos de recarga distribuidos por toda España con garantía de origen de electricidad 100% renovable.

Así, los socios colaboradores de Cabify podrán acceder a un precio ventajoso en las recargas realizadas en la red pública de Iberdrola. A través de la aplicación de Recarga Pública, podrán localizar los equipos y conocer en todo momento el estado de los mismos.

Además, tendrán condiciones especiales en el precio de los equipos de recarga privados para instalación en sus domicilios en el caso de autónomos VTC o taxistas y esas mismas condiciones en puntos de empresa en el caso de flotas de más de un coche.