ATHLETIC
Yuri Berchiche renueva por una temporada
Los pensionistas vascos inician marchas desde Bilbao y Bergara
El movimiento de Pensionistas de Euskal Herria reclama al Gobierno vasco que complemente las pensiones hasta los 1.080 euros
El Movimiento de Pensionistas de Euskal Herria inicia este lunes dos marchas desde Bilbao y Bergara, y este martes partirá otra desde Agurain, y las tres confluirán en Vitoria-Gasteiz para reclamar al Gobierno vasco que se complementen las pensiones mínimas hasta los 1.080 euros.
Relacionadas
Los pensionistas denuncian en las calles una reforma que mantiene "los recortes" y perpetúa "la miseria"
Ese colectivo ha anunciado que antes de las caminatas expondrán ante los medios las razones que les llevan a desarrollar esa movilización.
Las tres marchas concluirán el día 25 en una manifestación en Vitoria-Gasteiz, que se iniciará en la Plaza Carlos I a las 11 de la mañana, a la que también acudirán pensionistas que hayan viajado en autobuses.
Temas
Más en Economía
-
La crisis de vivienda, un problema de urgencias pero con lenta resolución
-
El Ibex 35 sella su cuarto máximo consecutivo y acaricia los 19.422 puntos tras subir un 1,35%
-
Garamendi critica la "deriva institucional" española y la asfixia normativa a las empresas
-
La AIE amplía el desplome de la demanda de petróleo y prevé un exceso de oferta en 2027