Sigue el proceso para cubrir 3.381 puestos fijos de Correos

La empresa abre el plazo para la consulta de la relación de personas admitidas y excluidas

08.04.2021 | 10:34
Exterior del edificio de Correos.

Correos ha abierto el plazo para la consulta de la relación de personas admitidas y excluidas en el proceso para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas. Las personas inscritas en el proceso pueden consultar de manera individual el estado de su inscripción en la web de Correos, con un plazo de consulta y de presentación de alegaciones, en su caso, estará abierto hasta el próximo día 13 de abril inclusive.

Según recordó la empresa postal, este proceso supone la oferta de 3.381 puestos de personal laboral fijo, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas, una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal para el periodo 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre.

Para subsanar posibles errores u omisiones en los datos registrados en la fase de inscripción del proceso los interesados deberán enviar un correo electrónico a ingreso.personal.laboral@correos.com. En él, deben constar los datos personales identificativos y la documentación que justifique la reclamación o subsanación. Con el objetivo de agilizar y facilitar el proceso, las personas inscritas deberán comprobar que los datos que constan están correctamente recogidos.

 

noticias de deia