Publireportaje

Elige vivir como siempre has querido

Ciudad Urduliz Homes, un nuevo concepto de ciudad pensando en cada tipo de cliente y sus necesidades

09.12.2020 | 09:30
El proyecto promueve 370 viviendas de obra nueva en Urduliz.

En la comarca de Uribe-Kosta, a tan solo 20 minutos de Bilbao y a solo unos kilómetros de las playas de Sopela, Barrika, Plentzia y Gorliz, se sitúa el proyecto Ciudad Urduliz Homes, una iniciativa que bajo tres conceptos diferenciados: Urban Homes, Design Homes y Natura Homes, Neinor Homes promueve la promoción de 370 viviendas de obra nueva pensadas para satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente, y como siempre, bajo los máximos estándares de confort y sostenibilidad que la firma promotora garantiza.

En una localización inmejorable para combinar el trabajo y el ocio, la comarca vizcaina resulta idónea para quienes quieran disfrutar del ocio que ofrece la ciudad y a la vez escapar del estrés de las grandes urbes.

La mejora de servicios sanitarios, con el nuevo hospital Alfredo Espinosa, y de las comunicaciones, con el soterramiento del metro, convierte Urduliz en un enclave ideal para residir, con una demanda cada vez mayor de vivienda nueva.



URBAN HOMES


LLAVE EN MANO Bajo el concepto Urban Homes, la promotora inmobiliaria dispone de las últimas viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes ventanales y amplias terrazas, dotadas de cocinas completamente equipadas y armarios empotrados en los dormitorios. Asimismo, todas las viviendas disponen de garaje y trastero.

Las viviendas están situadas en la arteria principal de Urduliz, a un paso del metro y con acceso a todo tipo de servicios educativos, deportivos, de ocio y sanitarios, así como a una completa red de comunicaciones con Bilbao y los municipios colindantes. El edificio disfruta, a su vez, de un entorno privilegiado, rodeada de numerosas zonas verdes, jardines, parques, paseos y zonas de juegos infantiles.


DESIGN HOMES


A UN METRO DE TODO La promoción que responde a dicho concepto está formada por viviendas de 2 y 3 dormitorios y áticos con amplias terrazas que destacan por su diseño y su elegancia al servicio del confort, un espacio, este último, que ha venido a cobrar especial relevancia tras la crisis sanitaria.

Otro de los atractivos de las nuevas viviendas es que cuentan con cocinas parcialmente amuebladas, además de armarios empotrados en los dormitorios. Sin olvidar tampoco que el garaje y trastero también están incluidos en el precio final.

Las promociones de Design están localizadas en la zona de Elortza, viviendas destinadas principalmente a un cliente joven y activo, ofreciéndole en el entorno más próximo una gran variedad de servicios, especialmente deportivos, como gimnasio, campos de fútbol, pistas de pádel o rocódromo, así como servicios educativos e infantiles y culturales.


NATURA HOMES


ENTORNO NATURAL DONDE VIVIR Natura Homes es la respuesta para todas aquellos personas que huyen del centro urbano y buscan un entorno natural en el que vivir, con amplias zonas verdes donde disfrutar al aire libre.

Con la posibilidad de acceder a viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, las promociones de Natura Homes cuentan con altos estándares de sostenibilidad, tales como reciclaje de aguas para riego, zona para bicicletas e, incluso, huertos urbanos que permiten a los amantes de la comida sana realizar su propio cultivo.

Para estos nuevos residentes, Urduliz ofrece numerosos servicios que invitan a disfrutar de la máxima calidad de vida con paseos peatonales, clubes de hípica y zonas de escalada, todo ello en un entorno tranquilo y sosegado idóneo para los amantes del deporte y la naturaleza.



Estándares de sostenibilidad


SELLO BREEAM Ciudad Urduliz Homes ha sido diseñada bajo los máximos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente y todas las promociones están certificadas con el sello BREEAM. Un edificio con certificado BREEAM aporta importantes beneficios económicos para sus usuarios, entre otros, reducir los consumos de agua y de energía. Igualmente, este sello, de reconocido prestigio en Europa, certifica un proceso de construcción sostenible, en el que se incorporan a la vivienda materiales y acabados de mejora del confort, tanto acústico como térmico.

Contacto:
info@neinorhomes.com
900 11 00 22