Cómo gestionar nuestros ahorros en tiempos de coronavirus
El experto en productos financieros Antonio Gallardo ha respondido a todas las dudas de los usuarios
¿Están seguros nuestros ahorros? ¿Qué ocurre con los planes de pensiones? ¿Y los fondos de inversión? La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha causado también una crisis de confianza en los mercados financieros.
Las bolsas de todo el mundo se han desplomado y el precio del barril de petróleo West Texas ha cotizado en negativo por primera vez en su historia a causa de la caída de la demanda debido a la paralización de la actividad.
Ante este panorama es lógico que muchos pequeños inversores estén preocupados por sus ahorros. Para resolver todas sus dudas, el experto financiero de iAhorro Antonio Gallardo ha participado en un consultorio en directo para resolver todas estas dudas. Pincha aquí para ver el chat completo.
Temas
Más en Economía
-
Trabajo convocará la primera mesa de diálogo social para reformar el despido en octubre
-
El gasto medio por hogar de Euskadi en 2024 asciende a 36.313 euros, 18 euros menos que en 2023
-
Euskadi recuperó 19.683 toneladas de aceites industriales usados en 2024 de motores de vehículos y maquinaria industrial
-
La igualdad incrementaría un 6,35% el PIB per cápita de aquí a 2060