Pensionistas vascos y navarros suspenden sus concentraciones hasta el 20 de abril
Las asociaciones de pensionistas vascos y navarros han suspendido hasta el 20 de abril las concentraciones de protesta que protagonizan todos los lunes desde hace más de dos años como consecuencia de la pandemia del coronavirus.Los movimientos de pensionistas de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa han adoptado esta decisión durante una asamblea celebrada en Gasteiz.
"Por responsabilidad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias proponemos a las asambleas de pensionistas de los pueblos suspender todas las concentraciones hasta el próximo 20 de abril", explican en un comunicado de prensa.
Además han suspendido la manifestación y concentración que estaba convocada el 18 de marzo ante la sede de la Presidencia vasca, en Gasteiz, "para evitar riesgos de contagio del coronavirus" y en su lugar harán una rueda de prensa en el mismo lugar.
Más en Economía
-
Sony Pictures despedirá a cientos de empleados debido a una reestructuración
-
Bruselas cree que la rebaja del IVA a los carburantes vulnera la ley europea
-
Los repartidores de Glovo convocan una huelga en todo el Estado del 24 al 26 de abril
-
El Gobierno español advierte de que la guerra en Irán podría encarecer los alimentos