bilbao - Ciberseguridad, Industria 4.0, startups y estands de empresas y BRTA protagonizarán el congreso Basque Industry 4.0-The Meeting Point que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en el BEC

Los eventos de referencia de la Industria 4.0 y de la Ciberseguridad industrial en Euskadi se unirán este año en el congreso organizado por Spri para “integrar y renovar sus objetivos dando más protagonismo a la zona expositiva ante la cada vez mayor demanda de las empresas, los centros tecnológicos integrados en Basque Research & Technology Alliance (BRTA) y las startups del BIND 4.0”.

Asimismo, se mantiene el objetivo de consolidar Euskadi como referente europeo en materia de estas dos cuestiones clave de cara al futuro más inmediato, la ciberseguridad y la Industria 4.0, según destacó ayer la Spri en un comunicado.

Además, y siguiendo la trayectoria de los últimos años, la aceleradora de startups tecnológicas BIND 4.0 se integra en este congreso, tanto para ocupar su espacio en los estands expositivos, como para servir de escenario de los encuentros entre las startups y las industrias tecnológicas participantes en la edición 2019 del programa.

La zona expo crecerá hasta los 180 estands en la que estarán los centros tecnológicos del Basque Research & Technology Alliance (BRTA), las empresas punteras de la Industria 4.0 vasca y las citadas startups de las ediciones BIND 4.0 de este año y de la edición anterior. Los participantes en la zona expo tendrán su propio espacio para presentar a los asistentes su oferta tecnológica y de servicios, y establecer contactos para la cooperación empresarial. - DEIA