Herido un trabajador al atraparle las piernas un montacargas en Amorebieta
El operario ha tenido que ser rescatado por los bomberos del montacargas y posteriormente, ha sido trasladado al hospital de Galdakao
BILBAO. Un trabajador de 33 años ha resultado herido esta tarde al quedar atrapadas su piernas por un montacargas en una empresa del polígono industrial Kondo del barrio Ibarra de Amorebieta, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El accidente laboral ha ocurrido minutos antes de las dos y media de la tarde, y el operario ha tenido que ser rescatado por bomberos del montacargas. Posteriormente, ha sido trasladado al hospital de Galdakao.
Más en Economía
-
El comité de Maderas de Llodio convoca huelga indefinida ante el mantenimiento del ERE que afecta a 39 trabajadores
-
Trabajo convocará la primera mesa de diálogo social para reformar el despido en octubre
-
Las familias contienen gastos en el hogar y elevan el desembolso en ocio y turismo
-
Euskadi recuperó 19.683 toneladas de aceites industriales usados en 2024 de motores de vehículos y maquinaria industrial