Herido un trabajador al atraparle las piernas un montacargas en Amorebieta
El operario ha tenido que ser rescatado por los bomberos del montacargas y posteriormente, ha sido trasladado al hospital de Galdakao
BILBAO. Un trabajador de 33 años ha resultado herido esta tarde al quedar atrapadas su piernas por un montacargas en una empresa del polígono industrial Kondo del barrio Ibarra de Amorebieta, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El accidente laboral ha ocurrido minutos antes de las dos y media de la tarde, y el operario ha tenido que ser rescatado por bomberos del montacargas. Posteriormente, ha sido trasladado al hospital de Galdakao.
Más en Economía
-
El BCE augura un ascenso de la inflación hasta el 3,1%
-
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético con baterías en dos proyectos solares en Portugal
-
El petróleo sube un 6% tras augurar Trump que el estrecho de Ormuz se abrirá al finalizar el conflicto
-
Ángel Simón es nombrado nuevo presidente no ejecutivo de Indra en sustitución de Ángel Escribano