Síguenos en redes sociales:

La plantilla de La Naval se concentrará frente al BEC durante la visita del rey

La plantilla de La Naval se concentrará frente al BEC durante la visita del reyEFE

BARAKALDO. Según han informado desde el comité de empresa, los trabajadores se concentrarán en la Herriko Plaza de Barakaldo sobre las 9.30 horas para repartir octavillas convocando a la ciudadanía a la manifestación contra el cierre del astillero que se celebrará el sábado 6 de abril en Bilbao.

Hacia las 10.30 horas, los trabajadores partirán hacia las inmediaciones de Bilbao Exhibition Centre (BEC), donde se concentrarán hasta las 12:00 horas aproximadamente.

La inauguración oficial de WindEurope Conference & Exhibition está prevista a las 11.30 horas y en la misma, además del rey Felipe VI, participarán la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y el lehendakari, Íñigo Urkullu.

La plantilla de La Naval también se concentrará este martes 2 en la plaza del Kasko de Sestao, de 17.00 a 20.00 horas, y el jueves 4 de abril, realizará concentraciones en la plaza del Solar de Portugalete, de 9.30 a 12.30 horas, y frente al ayuntamiento de Santurtzi de 17.00 a 20.00 horas.

En esas concentraciones, los trabajadores repartirán octavillas y solicitarán a la ciudadanía que acuda a la manifestación prevista este sábado 6 de abril en Bilbao, que partirá a las 18.00 horas de la plaza del Sagrado Corazón.