BILBAO. En las oficinas de Eibar y Zarautz, provistas ambas de cajeros automáticos, operan sendos equipos compuestos por tres personas con experiencia en el mercado de Gipuzkoa, que ofrecen toda la gama de productos y servicios habituales de BBK.
La entidad señaló que ha trasladado a Gipuzkoa su modelo de entidad orientada a clientes, con un negocio basado "en una atención especializada" a particulares y empresas, así como su servicio de Banca Personal.
Con una superficie superior a los 150 metros cuadrados en ambos casos, las dos nuevas oficinas son el reflejo del modelo de negocio que practica BBK, "y se corresponden con una Caja transparente y orientada a clientes".
"Se trata de espacios estéticamente modernos y amplios, a los que se accede a través de una fachada completamente acristalada. Este nuevo esquema de oficinas facilita la relación interpersonal, ya que la ventanilla pierde protagonismo en beneficio de los espacios habilitados para un trato más cercano y la comunicación directa", añadió.