Osasuna 3

Cádiz 2

OSASUNA: Juan Pérez; Nacho Vidal; Unai García, David García, Manu Sánchez (Min. 85, Juan Cruz); Javi Martínez (Min. 64, Moncayola), Oier (Min. 64, Torres), Lucas Torró, Rubén García (Min. 71, Jony); Chimy Ávila (Min. 64, Gallego), Budimir.

CÁDIZ: David Gil; Iza, Akapo (Min. 20, Garrido), Alcalá, Mauro, Espino; Jonnsson, Garrido (Min. 77, Pombo), Sobrino (Min. 77, Negredo); Choco Lozano,

Saponjic (Min. 69, Jairo).

Goles: 1-0. Min. 38; Budimir. 1-1, Min. 50; ?aponjic. 2-1: Min. 75; Budimir. 3-1: Min. 86; Roberto Torres. 3-2: Min. 91; Perea.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Mostró amarilla a David García y Nacho Vidal, de Osasuna, y a Espino e Iza por parte del Cádiz.

Incidencias: El Sadar, a puerta cerrada.

Osasuna venció al Cádiz y vuelve a ganar cuatro jornadas después gracias al doblete de Ante Budimir y al tanto de penalti de Roberto Torres que sirven para adelantar a los gaditanos en la tabla clasificatoria.

Con la salvación ya en el bolsillo, la relajación se notó en los 22 protagonistas y el choque parecía abocado al 0-0 hasta que Manu Sánchez y Ante Budimir se pusieron de acuerdo para evitarlo con un gol de cabeza a falta de 7 minutos del final del primer tiempo.

Nada más comenzar la segunda parte, David García metió un manotazo a Garrido dentro del área. Jaime Latre decretó penalti y el serbio Ivan Saponjic anotó con un fuerte y ajustado disparo.

Con el paso de los minutos, Osasuna se fue adueñando del partido y Arrasate introdujo numerosos cambios para dar un giro al guion. Una gran combinación entre Moncayola, Jony y Budimir puso el 2-1.

A falta de 4 minutos para el final, Roberto Torres marcó desde los 11 metros el 3-1. Perea maquilló el resultado con su gol.