El futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) Ander Herrera, ex futbolista del Athletic, ha mostrado este lunes su rechazo al proyecto de la Superliga europea. "No puedo quedarme callado viendo cómo los ricos roban lo que el pueblo creó", ha dicho, además de afirmar que si sigue adelante esta competición "se acabaron los sueños" de los equipos "que no son gigantes".

"Me enamoré del fútbol popular, del fútbol de los aficionados, del sueño de ver al equipo de mi corazón competir contra los más grandes. Si esta Superliga europea avanza, se acabaron esos sueños, se acabaron las ilusiones de los aficionados de los equipos que no son gigantes de poder ganarse en el campo el competir en las mejores competiciones", señala en una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

Además, el centrocampista vasco asegura que esta competición es una especie de 'robo' al pueblo. "Amo el fútbol y no puedo quedarme callado ante esto. Creo en una Champions League mejorada, pero no en que los ricos roben lo que el pueblo creó, que no es otra cosa que el deporte más bonito del planeta", ha dicho.