Javi Martínez abre las puertas de su espectacular vivienda en Aiegi

El futbolista muestra en un vídeo detalles de la casa de sus sueños, durante la visita del ciclista youtuber Ibon Zugasti

19.11.2020 | 13:38
Javi Martínez e Ibón Zugasti, jugando a basket en la cancha de la vivienda de Ayegui.

Javi Martínez, futbolista navarro del Bayern de Múnich, ha hecho realidad su sueño de construir una vivienda de lujo a su gusto en Aiegi. "En Aiegi pasé toda la infancia, y allí residen mis padres, Víctor y Fortu, hermanos, familiares y muchos de mis amigos, por lo que siempre que puedo paso a verlos. Es un pueblo que me ha dado todo, es mi casa y siempre que puedo agradezco todo lo que Aiegi me da", relata el deportista de 32 años.

Desde el miércoles, curiosos y curiosas han podido ver satisfecha en parte su curiosidad en torno a esta espectacular mansión, que ocupa un amplio terreno en el municipio navarro, gracias al popular youtuber y ciclista guipuzcoano Ibon Zugasti, a quien Javi abrió las puertas de su casa tras disfrutar de una escapada en bicicleta a la sierra de Urbasa. 'Reality puro', como le gusta decir a Ibon, que además da muestras en el vídeo editado por Niquitus de su 'dominio' del balón.




En la segunda parte de la visita veraniega de Zugasti a Tierra Estella podemos ver la cancha de baloncesto que se ha construido Javi Martínez, con todo lujo de detalles, al estilo de las grandes estrellas de la NBA. La cancha cuenta con un mural con una imagen del futbolista ataviado con la camiseta de los Chicago Bulls machacando canasta, y otro con los escudos de los equipos de su vida: Izarra, Osasuna, Athletic, Bayern...

Además, la vivienda cuenta con vestuarios, cancha de pádel, un campo de fútbol de césped artificial... Todo a las faldas de Montejurra, con envidiables vistas. "Aquí me siento feliz, entre mi gente, y valoro mucho el tener un refugio donde me puedo aislar de todo", relata el vecino de Aiegien su página web.

Javi Martínez cuenta a Zugasti cómo el diseño de su casa lo ideó en su etapa en el Athletic, durante los viajes con el equipo, y que incluso presentó a la arquitecta una maqueta hecha a mano con la distribución que había concebido.  

El futbolista siempre que puede se escapa a su pueblo, donde además dirige el Campus de Fútbol Javi Martínez, que tiene el objetivo de que los niños "puedan disfrutar y aprender los valores del deporte".