BILBAO ATHLETIC: Agirrezabala, Núñez, Luengo, Jaso, Imanol (Min. 85, Guruzeta), Prados (Min. 66, San Bartolomé), Artola, Diarrá, Serrano (Min. 71, Kortazar), Williams (Min. 85, Cabo) y Baqué (Min. 66, Tascón).

AMOREBIETA: Saizar, Aldalur (Min. 53, Zarrabeitia), Arregi, Aimar, Garro, Mikel Álvaro, Iker Bilbao (Min. 6, Ekaitz) (Min.72, Leiza), Larrucea, Seguín, Obieta (Min.72, Unzueta) y Orozko.

Goles: 1-0: Min. 38; Serrano. 2-0: Min. 43; Artola. 2-1: Min. 88; Leiza.

Árbitro: Varón Aceitón (balear). Mostró tarjeta amarilla a los locales Núñez y Jaso y al entrenador visitante, Garro y Arregi.

Incidencias: Sin espectadores en Lezama.

El Bilbao Athletic consiguió doblegar al Amorebieta en un partido relativamente cómodo, debido a los dos goles logrados en la primera parte. Los azules viajaron siempre a contracorriente y tan solo al final consiguieron recortar en el luminoso. Serrano, por dos veces, y Artola fueron los primeros en avisar cuando los rojiblancos imprimían mucho ritmo a su juego. Antes del descanso, una jugada de Williams por la derecha propició un balón en el primer palo que Nico Serrano llevó a la red. Por velocidad se marchó Artola y con un seco disparo escorado a la derecha marcó el segundo.

Tras el descanso, Williams tuvo el tercero en sus botas pero el esférico se marchó cruzado. A Garro se le escapó su remate fuera por poco cuando lo intentaba el Amore en la segunda mitad. Bajo palos sacó Jaso un remate de Seguín que ya se colaba y Saizar respondió con acierto al remate de Tascón tras un robo de balón de Williams. Al final Larrucea remató desde lejos y con un paradón Agirrezabala respondió a córner y en el saque de esquina Leiza de cabeza recortó distancias aunque fue demasiado tarde.