REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos (Min. 78, Modric); Marco Asensio (Min. 64, Rodrygo), Hazard (Min. 64, Vinicius) y Benzema.

INTER: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Achraf, Barella (Min. 78, Gagliardini), Brozovic, Arturo Vidal (Min. 87, Nainngolan); Young; Lautaro y Perisic (Min. 78, Alexis Sánchez).

Goles: 1-0: Min. 25; Benzema. 2-0: Min. 33; Ramos. 2-1: Min. 35; Lautaro. 2-2: Min. 68; Perisic. 3-2: Min. 80; Rodrygo.

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestó a Mendy, Valverde, Casemiro y Courtois (93), por el Real Madrid, y a Vidal, Brozovic y Barella por el Inter.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, disputado a puerta cerrada en el estadio Alfredo di Stéfano.

Un gol del brasileño Rodrygo cuando las fuerzas se agotaban y el Real Madrid se asomaba al abismo resucitó a base de fe al equipo de Zidane tras comprobar que el fútbol no le llegaba para derrotar a un combativo Inter de Milán, al que no le bastó la exhibición de Lautaro Martínez para engancharse a la competición. Un partido que marca la temporada. Responder ante la necesidad para salir del lío y evitar una situación inédita.

La igualdad inicial solo desapareció desde el error. Lo cometió Achraf cuando, presionado, cedió desde la banda al portero y regaló el balón a Benzema, que regateó y marcó a meta vacía. Fueron los minutos de más autoridad del Real Madrid en la temporada, con Hazard mostrando velocidad y encarando al fin rivales. Poco después, Sergio Ramos no perdonó: córner de Kroos, bloqueo de Casemiro y testarazo ajustado al palo del capitán. Pero la tranquilidad blanca solo duró dos minutos, pues una genialidad de Barella levantó al Inter de la lona. Su asistencia de tacón encontró a Lautaro, que rompió su mala racha de cinco partidos sin marcar.

Tras el descanso crecieron las vergüenzas madridistas. Una pérdida de posición de Ramos era un regalo a Lautaro, que cedía a Perisic para el empate. A continuación, el Inter pudo sentenciar con un tres contra dos que culminó cerca del poste y también Perisic con un disparo cruzado. Pero en el minuto 80 renacieron los anfitriones. Valverde puso las piernas en la presión, Vinicius el centro desde el costado izquierdo y Rodrygo la pausa para colocar el balón en la escuadra.