GETAFE: Soria; Damián (Min. 83, Cabaco), Djené, Etxeita, Nyom; Etebo (Min. 70, Kenedy), Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Jorge Molina (Min. 61, Ángel).

CELTA: Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Araújo, Olaza; Rafinha (Min. 62, Brais Méndez), Bradaric, Okay; Santi Mina (Min. 89, Pione) y Smolov (Min. 70, Toro Fernández).

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Cartulina amarilla a Araújo, Hugo Mallo, Rubén, del Celta y a Cucurella, Maksimovic, Jaime Mata y Damián, del Getafe. Expulsó a Arambarri por doble amarilla (m. 54 y 82).

Incidencias: C. Alfonso Pérez, 11.286 espectadores.

getafe - El Getafe chocó contra el Celta y firmó un empate sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el equipo de José Bordalás se estampó contra la jaula que montó su rival, cerrada a cal y canto para rascar un punto en uno de los estadios más complicados de Primera.

Con el Inter en el horizonte y con la pelea por el tercer puesto ardiente, el Getafe recibió a un equipo necesitado de puntos para intentar despegarse de una vez de los puestos de descenso. El Celta sigue coqueteando con ellos y cada vez quedan menos jornadas. Sin duda, el Coliseum Alfonso Pérez, a priori, no era el mejor lugar para intentar dar el primer paso para alejarse de las últimas plazas.

Sin Iago Aspas, su jugador franquicia ausente por sanción y en un estadio en el que sólo ha ganado una vez en Primera, el equipo de Óscar García apostó por olvidarse de su estilo e intentó repetir la jugada maestra de Julen Lopetegui. El técnico del Sevilla, hace dos jornadas, bajó al barro y logró un meritorio 0-3 en el Coliseum.