ARENAS: Carrio, Ibarbia (Min. 70, Gorka Marcos), Uranga, Frau, Arnaez, Matador , Parra (Min. 24, Aitor Ramos), Zarzo, Urkiza (Min. 77, Unai Hernandez), Salido y Etxaniz

OSASUNA B: Álvarez, Samuel, Lizarraga , Endika, Herrando, Martínez, Santafe, Calvillo, Jonathan (Min. 86, Aranguren), Gabriel (Min. 78, Meoki) y Barbero (Min. 70, Mendes).

Goles: 0-1: Min. 43; Jonathan. 0-2; Min. 68; Barbero

Árbitro: Francisco Sáez Vital (Andaluz). Amonestó a Bordas; y a los visitantes Calvillo, Barbero y Martínez.

Incidencias: Unos 500 espectadores en Fadura.

getxo - El Arenas perdió una gran oportunidad para salir de los puestos de descenso tras caer derrotado frente al Osasuna B por 2-0, con los goles de Jonathan y Barbero, en un partido donde los visitantes imprimieron un juego rápido ante un conjunto rojinegro al que le costó encontrar la portería visitante.

El partido comenzó con un equipo navarro que buscó la pelota y, con movimientos rápidos y ágiles, se acercó a la meta de Carrió. A los cuatro minutos, Javi Martínez tuvo la primera ocasión con una volea que Carrioenvió a corner. Dos minutos después, pase por alto de Gabriel sobre Calvillo, que se inventó una vaselina; pero Carrió atajó sin apuros. Al Arenas le costó tener el balón y su primera aproximación fue ya en el minuto 26. Volea de Ramos, que entró en el minuto 24 por un lesionado Parra; pero el esférico salió rozando el palo. Pasada la media hora llegó otra buena ocasión de los visitantes, con una falta directa de Calvillo que se marchó por encima del larguero. Y a falta de cuatro minutos para el descanso, un defensor rojinegro derribó a Barbero en el área y el colegiado pitó penalti. Lanzó la pena máxima Barbero, Carrió adivinó sus intenciones pero el posterior despeje de Frau lo cazó Jonathan, que lo envió el fondo de la red.

En la segunda mitad, el Arenas se fue para arriba en busca del empate. En una de esas, contragolpe rojillo que terminó con un centro de Calvillo dirigido a la cabeza de Barbero, que no llegó a rematar porque un defensor rojinegro despejó en el ultimo instante. Sobre la hora de partido, Salido remató a bocajarro pero Alvarez evitó con el empate con una mano pero la jugada quedo invalida por fuera de juego.

Y en el minuto 68, Frau dio un pase atrás sobre Carrió, pero el balón se quedó corto y Barbero aprovechó para batir al guardameta local en el mano a mano. Con el 0-2, el Arenas intentó marcar un gol que le metiese en el encuentro, pero un Osasuna bien plantado defendió con oficio y al contrataque pudo ampliar la renta. - D. Bergara