Casemiro, baja ante el Athletic

“estamos enfadados con el árbitro por no consultar con el var un penalti a varane”

19.12.2019 | 06:20

bilbao - El centrocampista brasileño Casemiro se perderá el último partido del Real Madrid en 2019 frente al Athletic, programado para el próximo domingo a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, tras ver anoche la cartulina amarilla con la que cumple ciclo.

A los 65 minutos Casemiro fue castigado con cartulina por frenar con falta al uruguayo Luis Suárez. Es la quinta que recibe en LaLiga Santander y tendrá que cumplir un partido de sanción en la próxima jornada, frente al equipo rojiblanco, con lo cual Zidane no podrá disponer de un jugador clave en su sistema de contención en el centro del campo merengue.

Casemiro aguantó cuatro partidos con la amenaza de sanción, desde que el 2 de noviembre recibiese su cuarta amarilla frente al Real Betis y Zinedine Zidane no arriesgó en Mestalla, donde descansó para asegurarse su presencia en el clásico.

Sobre el partido, Casemiro lamentó que el colegiado Hernández Hernández no señalará un penalti a Rafael Varane en la primer mitad, Casemiro no entiende por qué el árbitro no consultó el VAR: "Nos vamos enfadados porque el árbitro podría haber revisado la jugada. No hay problema alguno en perder 30 segundos en ver en el VAR si era penalti o no", dijo.- DEIA/Efe

Las anécdotas

noticias de deia