LEIOA: Iturrioz, Ibargoien (Min. 63, Raly Cabral), Baró, Berasaluze, Egiluz, Jon Iru, Alex Iriondo (Min. 83, Alain Ribeiro), Jon Madrazo (Min. 78, Guijarro), Monje, Pradera y Yurrebaso.

CALAHORRA: Zabal, Iribarren, Márquez, Rojas, (Min. 46, Sergio Parla), González, Kamal, Fernández (Min. 68, Echaide), Fernández, José, Carrelero (Min 58, Goñi) y Chacopino.

Goles: 0-1: Min. 1; Fernández. 0-2: Min. 23; Cristian Fernández. 0-3: Min. 29; Alejandro Chacopino. 1-3: Min. 32; Yurrebaso. 2-3: Min. 36; Pradera. 3-3: Min. 89 Yurrebaso.

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez (Manchego). Expulsó al visitante, Chacopino (Min. 58). Amonestó al local Egiluz y a los visitantes Kamal y Rojas.

Incidencias: Unos 250 espectadores en Sarriena.

leioa - El Leioa celebro sus 200 partidos en Segunda División B con un empate a tres, gracias a un gol de Yurrebaso a falta de dos minutos, frente al Calahorra en un partido loco, sobre todo en la primera mitad, cuando se anotaron cinco goles. El choque comenzó de la peor manera posible para los intereses leiotarras. No se había cumplido el minuto uno, cuando una internada de los riojanos acabó con un jugador visitante derribado dentro del área. El colegiado señaló penalti que fue transformado por Jorge Fernández, que engaño a Iturrioz con tiro que entró por el medio de la portería. El gol había desestabilizó a los locales, pero poco a poco fueron dominado el balón. Y cuando mejor estaba el Leioa , llegó el segundo del Calahorra. En el 23, saque de esquina que Cristian Fernández cabeceó al fondo de las mallas. El Leioa adelantó líneas y los riojanos lo aprovecharon para lanzarse al contraataque. Y así llegó el tercero. Balón largo a Jorge Fernández, que se fue en carrera y asistió a Chacopino para que driblara a Iturrioz y marcara el 0-3.

Media hora de juego y el partido pareció sentenciado, pero el Leioa no había dicho su última palabra y el 32 acortó distancias. Centro de Monje, Yurrebaso cabeceó de espaldas y el balón se fue para dentro tras tocar el palo. El gol fue un revulsivo y cuatro minutos después, galopada de Pradera que se internó en el área y batió a Nacho Zabal. 2-3, minuto 36.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Calahorra acarició el cuarto. Falta ensayada que acabó con un centro de Carralero que Jorge Fernández no remató por escasos centímetros. Al borde de la hora de partido, el Calahorra se quedó con uno menos por expulsión de Chacopino. Y a pesar de estar con uno menos, gozaron de otra clarísima ocasión que Alberto González mandó al poste del a portería. Pasaron los minutos y el Leioa dominaba, pero no ocasionaba peligro hasta que, a falta de dos minutos llegó el empate. Internada de Yurebaso desde la banda derecha y nada mas pisar área, soltó su pierna diestra y el balón, tras tocar el segundo palo, se fue para dentro.