BILBAO. Jesús Areso, Daniel Vivian, Asier Villalibre, Iñigo Vicente y Gaizka Larrazabal, que la próxima campaña formará parte del primer equipo, son los cinco cachorros convocados por Clemente junto a los también rojiblancos Iago Herrerín, Aritz Aduriz, Mikel Balenziaga, Iñigo Martínez y Mikel San José.

Completan la citación Aritz Elustondo, Asier Illarramendi y Aihen Muñoz, de la Real Sociedad; Unai Bustinza y Javi Eraso, del Leganés; Manu García, del Deportivo Alavés; y el portero Aitor Fernández, del Levante.

Este partido entre Panamá y Euskadi se disputará el día 29 en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá a las 20.00 hora local y servirá al combinado dirigido por Dely Valdés como preparación para la Copa de Oro que se celebrará entre los días 15 de junio y 7 de julio.

La última ocasión en la que Euskadi jugó como visitante fue el 27 de mayo de 2016 en Ajaccio frente al combinado de Córcega. Esta misma temporada, el 12 de octubre del pasado año, la Selección Vasca jugó su último encuentro, frente a Venezuela en el campo de Mendizorrotza de Gasteiz.