GETAFE 0-0 REAL MADRID

GETAFE: Soria; Damián, Bruno, Ignasi Miquel, Cabrera; Hugo Duro (Portillo, Min. 70), Maksimovic, Arambarri, Olivera (Ángel, Min. 56); Jaime Mata (Samu Saiz, Min. 83) y Jorge Molina.

REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Valverde (Kroos, Min. 78); Bale (Lucas Vázquez, Min. 70), Isco, Brahim (Asensio, Min. 70); y Benzema.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a Isco (Min. 30), Valverde (Min. 63) y Nacho (Min. 82) por parte del Real Madrid y a Damián (Min. 39) por parte del Getafe.

madrid - El Real Madrid no pasó del empate sin goles ante el Getafe, que se mantuvo en puestos de Liga de Campeones pese a la luz que aportó al conjunto blanco Brahim Díaz, uno de los pocos brotes verdes del cuadro de Zinedine Zidane. El técnico francés continuó con su casting para la próxima temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. No es fácil para un equipo como el Real Madrid arrastrarse por los campos sin nada más en juego que conocer el nombre de los jugadores que seguirán en el club el curso siguiente.

Y menos en estadios como el del Getafe y ante un equipo que se jugaba ni más ni menos que acabar la temporada en la cuarta posición, lo nunca visto en la historia del club presidido por Ángel Torres. En esta ocasión, el técnico francés dio una oportunidad a Reguilón. Jugó su segundo partido con Zidane, pero el primero con Marcelo disponible. También permitió a Isco jugar donde más sabe, con libertad por detrás de la zona de ataque. Mantuvo a Keylor Navas pese a la recuperación de Thibaut Courtois y colocó a Brahim Díaz en la banda derecha. Fue el mejor.

El Getafe casi repitió el mismo equipo peleón de la jornada anterior contra el Sevilla. Sin Djené Dakonam sancionado, solo entró Mathías Olivera en la banda izquierda por el japonés Gaku Shibasaki. Más mordisco para Bordalás. Con ese guion, el Real Madrid se adueñó por completo del partido, por lo menos en la primera parte, en la que abusó de la posesión ante un rival agazapado en su campo y que sólo sabía salir a base de pelotazos. En total, el Getafe acumuló una sola ocasión en el acto inicial: la tuvo Mauro Arambarri con un pelotazo de falta que despejó de puños Keylor Navas.

Mientras tanto, el equipo de Zidane acumuló varias ocasiones, casi todas en los pies de Benzema, que anduvo con el punto de mira desviado. Finalmente, un punto de oro para el Getafe. - Efe