Jon Rahm, a cinco golpes de los líderes en el inicio del torneo del Memorial

El vasco envió dos bolas al agua en los hoyos 11 y 18

03.06.2022 | 08:08
Jon Rahm.

Jon Rahm no ha podido situarse en los puestos de cabeza en la primera jornada en el Muirfield Village Club. En plena progresión, el vasco envió dos bolas al agua y firmó el par tras terminar con dos 'bogeys' en los hoyos 17 y 18. Así se queda a cinco golpes de los jugadores que lideran el Memorial.

El australiano Cameron Smith, campeón del torneo 'The Players' este año, lidera este grupo de seis jugadores al mando tras la primera jornada del torneo Memorial con un -5, junto a los estadounidenses Cameron Young, Luke List y Davis Riley, el canadiense Mackenzie Hughes y el surcoreano K.H. Lee.

Tras conquistar este curso el 'The Players', considerado como el quinto grande la temporada, Smith entregó una tarjeta de 67 golpes, con siete 'birdies' por dos 'bogeys', en el Muirfield Village Golf Club de Dublin, Ohio.

El que terminó la primera ronda con más remordimientos fue Mackenzie Hughes, quien estropeó su actuación con un doble 'bogey' en el decimoséptimo hoyo y desperdició la oportunidad de ser líder en solitario.

Tuvieron un arranque positivo el venezolano Jhonattan Vegas y el mexicano Abraham Ancer, ambos con tarjetas de 69 impactos, tres bajo par.

Rafael Cabrera Bello acabó con 74 golpes, dos sobre par. Por su parte, el chileno Mito Pereira y el colombiano Camilo Villegas entregaron tarjetas de 73 golpes, uno sobre par.

El torneo Memorial se disputará hasta el próximo domingo.

noticias de deia