Reyes Estévez ha visitado Bilbao para poner su conocimiento al servicio de aquellos que busquen progresar en el mundo del atletismo. El medallista de bronce mundial en 1.500 metros en Atenas’97 y Sevilla’99 y plata en pista cubierta en Lisboa’01 ha ofrecido una charla en la sala Ágora de la dirección territorial norte de CaixaBank en Bilbao. Como embajador de una compañía que a su vez patrocina el Bilbao Bizkaia Marathon, la cita estaba enfocada con vistas a la preparación de la popular carrera, que se celebra este domingo.

El atleta catalán de 45 años ha impartido consejos para los aficionados al running centrando el discurso en las cuestiones técnicas más relevantes a la hora de preparar una cita como el Bilbao Bizkaia Marathon, dando una oportunidad de interacción entre el ponente y los asistentes.

Después de la conferencia, Reyes Estévez ha brindado la posibilidad a varios clientes de CaixaBank de completar junto a él parte del recorrido diseñado para el Bilbao Bizkaia Marathon, que reunirá como ya es habitual a participantes de los cinco continentes y que ofrece la posibilidad de concursar en dos distancias diferentes: prueba de 42 kilómetros y de 10 kilómetros.