Síguenos en redes sociales:

Basurto 1 - 3 Bermeo

El Bermeo también gana lejos de casa

El conjunto costero logra su primer triunfo como visitante ante el Basurto en Iparralde

El Bermeo también gana lejos de casaOskar González

Basurto 1

Bermeo 3

BASURTO: Galarza, De la Huerta, Jaime, Iñigo, Martín, Antón, Einar (Min. 68, Erik), Xabi, Rafa (Min. 71, Jagoba), Larrea y Maruri [Min. 57, Rincón (Min.71, Medina)].

BERMEO: Galder, Carlos, Borja, Amurrio, Ispizua, Idoiaga, Euken (Min. 61, Enbeita), Goyenetxea, Xanet (Min. 73, Jon), Mandaluniz y Beñat (Min. 86, Diadiou).

Goles: 0-1: Min. 5; Xanet. 0-2: Min. 61; Ispizua. 0-3: Min. 86; Beñat. 1-3: Min. 93; Medina.

Árbitro: Alex Martínez.

El Bermeo consiguió su primera victoria lejos de casa en Iparralde. Al poco de empezar Xanet mandó a la red, de primeras y en carrera, un centro de Beñat. En ese comienzo se vio cómodos a los visitantes, pero el Basurto se fue metiendo en el partido, aunque no llegó al área rival con peligro. Así, el marcador no se movió hasta el descanso; y la segunda parte comenzó con un mano a mano de Beñat que detuvo Galarza. En el 61 Xanet forzó el penalti del 0-2, tras un pase largo de Idoiaga. Marcó Ispizua. El Basurto lo intentó y Jagoba remató al palo tras un centro cruzado de Jaime desde la izquierda. En la recta final, Beñat recibió entre líneas un pase de Mandaluniz, ante la defensa adelantada local, y tras un recorte definió bien por bajo. Con el tiempo cumplido Medina puso el 1-4.