Francia derrota a España en la segunda edición de la Liga de Naciones (1-2)

Los tantos de Benzema Mbappé remontaron el gol inicial de Mikel Oyarzabal

10.10.2021 | 23:31
Los jugadores franceses celebran la victoria.

MILÁN. La selección francesa se convirtió gracias a su triunfo ante España en la final de San Siro (1-2), en la segunda campeona de la Liga de Naciones y sumó su nombre al de Portugal en el torneo de UEFA de reciente creación.
La Portugal de Cristiano Ronaldo conquistó la primera edición de la Liga de Naciones, que se celebró entre septiembre y noviembre de 2018 su fase de grupos, y en junio de 2019 la fase final. Derrotó 1-0 en la final a Países Bajos gracias a un tanto de Gonçalo Guedes. Suiza e Inglaterra completaron la final a cuatro.
La segunda edición dejó cuatro finalistas diferentes con la presencia de la campeona de Europa, Italia, que cedió en semifinales ante España, y Bélgica que vio cómo Francia le remontaba dos goles de ventaja.
La final enfrentó a España con Francia y el tanto de Mikel Oyarzabal fue remontado por los goles de Benzema y Mbappé que dieron a la vigente campeona del mundo la segunda edición de la Liga de Naciones que se desarrolló desde el 3 de septiembre de 2020.

noticias de deia