Síguenos en redes sociales:

Belén Arrojo, primera cara en el Lointek Gernika

El pasado curso promedió más de seis rebotes y más de cinco rebotes en la Liga Endesa y la Eurocup

Belén Arrojo, primera cara en el Lointek GernikaLointek Gernika

Belén Arrojo es la primera cara del nuevo Lointek Gernika que la próxima temporada volverá a disputar la Liga Endesa y la Eurocup. La alero granadina recogió la capitanía del equipo tras la retirada de Naiara Díez y su continuidad supone una garantía de contar con una valiosa aportación en muchos aspectos del juego, sobre todo en aquellos que tienen que ver con la defensa y el juego sin balón. El pasado curso promedió más de seis rebotes y más de cinco rebotes en las dos competiciones y fue una jugadora clave en el entramado de Mario López.

"Estoy muy a gusto tanto con la gente como con el club. Es una auténtica familia y quiero seguir disfrutando con ellos", afirma Arrojo, que cumplirá así su tercera temporada en el conjunto de la villa foral. "Para mí, es un orgullo, significa mucho y espero seguir creciendo junto a un club que hace las cosas muy bien", añade con el deseo de que el próximo curso ella y sus compañeras puedan contar con la ayuda de un Maloste lleno denuevo.

La polivalencia de Arrojo permite ir encajando las piezas en una plantilla remodelada en la que son ya bajas confirmadas Nogaye Lo, Laura Cornelius y Milica Ivanovic y en la que continuarán, salvo sorpresa, Rosó Buch y Itziar Ariztimuño.