Sorpresa en el Labrit con un debut estelar del riojano Víctor
El delantero de Ezcaray, sustituto del lesionado de Pablo Berasaluze, fue el gran protagonista del partido, con un descarado debut que lanzó a la pareja a lograr su segundo punto del campeonato
PAMPLONA. Víctor-Beroiz dieron la sorpresa en el frontón Labrit dentro del Campeonato de Mano Parejas al ganar contra pronóstico a Ezkurdia-Barriola por 18-22 con un debut estelar del pelotari riojano Víctor Esteban.
El delantero de Ezcaray, sustituto del lesionado de Pablo Berasaluze, fue el gran protagonista del partido, con un descarado debut que lanzó a la pareja a lograr su segundo punto del campeonato.
Víctor entró en la cancha dispuesto a imponer un ritmo alto e imprimir velocidad a la pelota y con gran acierto rematador abrieron rápido brecha en el marcador (1-6).
Joseba Ezkurdia y Abel Barriola opusieron resistencia y se acercaron 7-8 y 9-10, pero los azules siguieron arriesgando hasta decantar prácticamente el partido a su favor (10-19).
Una escapada con fortuna elevó el 13-21 al marcador, aunque en esta fase los colorados metieron presión al llegar al cartón 18, pero una falta de saque de Ezkurdia entregó el encuentro definitivamente a Víctor Esteban y Mikel Beroiz.
El encuentro, celebrado en el frontón Labrit de Pamplona, se prolongó durante 62 minutos, con un total de 519 pelotazos.