Entradas a mitad de precio para potenciar el 'efecto Miribilla'
Los 'hombres de negro' se enfrentan el próximo miércoles al Valencia Basket y solo les vale ganar
BILBAO. El club bilbaino ha informado hoy que, "con el fin de lograr mantener el 'efecto Miribilla' mostrado el pasado sábado" en el choque ante el Herbalife Gran Canaria, sacará entradas a la venta "al 50 por ciento de su precio" paras sus socios y abonados "hasta fin de existencias".
El Bilbao Basket está prácticamente obligado a ganar ese choque, correspondiente a la tercera jornada del Last 16, ya que ha sumado dos derrotas en los dos primeros partidos de esa segunda fase de la competición. La primera frente al CEZ Nymburk en Bilbao y la segunda, por 23 puntos de diferencia, en su visita al VEF Riga.
El Bilbao Basket ha informado también de que "finalmente no habrá sorteo ante notario para asignar la opción de compra de los abonos para la Copa" que le fueron "concedidos por la ACB en calidad de participante", inicialmente unos 300, ya que "las cerca de 600 solicitudes" recibidas le han sido concedidas.
El club, además, ha puesto a disposición de sus aficionados la posibilidad de viajar en autobús desde Bilbao al Fernando Buesa Arena para poder asistir a ese torneo, que se disputará en la capital alavesa del 7 al 10 de febrero.
El billete para viajar solo al único partido que el Bilbao Basket tiene asegurado jugar, el de cuartos de final contra el Gran Canaria del viernes 8, cuesta 10 euros y el abono para los cuatro días 35 euros. Los autobuses están destinados a los aficionados que dispongan de abonos para presenciar la competición.
Más en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, a los 69 años
-
El San Pablo Burgos, rival del Surne Bilbao Basket, un club con gloria y drama en su pasado reciente
-
El Lointek Gernika estrena la Eurocup con victoria
-
De Dani Alves a Rafa Mir: Estos son algunos de los futbolistas condenados y acusados por delitos sexuales