• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 27, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Orixe, a la altura del número 4 y en el cruce con la calle Navarro Villoslada.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 28 de marzo, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 6 de marzo, se cortará al tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Labayru, entre las calles Gordoniz y Calixto Díez.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 28, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Iturriaga, a la altura del número 55.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hoy, de 9.00 a 19.00 horas, se ocupará el aparcamiento y la calzada en la avenida Julián Gaiarre, entre la calle Artalandio y la avenida Pau Casals.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 18 de marzo, se ocuparán la calzada, la acera y el aparcamiento en la Gran Vía Don Diego López de Haro, a la altura del cruce con alameda Urquijo.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 28, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Fika, entre los números 44 y 50, y en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo, a la altura del número 10.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hoy, y mañana, se ocupará el aparcamiento en la Plaza Ensanche.Corte de tráficoBilbao. Hoy, desde las 11.30 hasta las 12.30 horas, se cortará el tráfico rodado por el pasacalles de carnavales de los centros escolares de Iralabarri.
  • musikaAmparito+ JamarazzaBilbao. En la sala Shake, a las 20.30 horas, concierto de Amparito+ Jamarazza.Indie+ FestivalBilbao. En el Bizkaia Aretoa, a las 20.00 horas, Indie+ Festival 2020 con Soledad Vélez+ Elena Setién+ MICE.RaydenBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, concierto de Rayden.Trevor GavilanBilbao. En el Muelle, a las 20.00 horas, concierto de Trevor Gavilan+ Txufo Wilson.Rels BBilbao. En la Sala Santana 27, a las 22.30 horas, concierto de Rels B.Miguel GrimaldoBilbao. En el Kremlin, a las 21.30 horas, concierto de Miguel Grimaldo+ Mitto Koronkon.ShéBilbao. En el Cotton Club, a las 20.30 horas, concierto de Shé.Jon Urrutia tríoBilbao. En el Centro Municipal de Begoña, a las 19.30 horas, concierto de Jon Urrutia trío.Mikey BoyBarakaldo. En El Tubo, a las 20.00 h., concierto de Mikey Boy.Semana Coral VizcainaBilbao. En la basílica de Begoña, a las 20.00 horas, Semana Coral Vizcaina.Frank Lee & The GravesBilbao. En el Metz, a las 20.30 horas, concierto de Frank Lee & The Graves.La Banda KalaveraSopela. En Plaza Beltza Kulturgunea, a las 21.30 horas, concierto de La Banda Kalavera en acústico.Misanthropy+ PandemiaPortugalete. En el Groove, a las 21.00 horas, concierto de Misanthropy+ Pandemia.Cotton Blues BandGetxo. En Zearbide, a las 22.30 horas, concierto de Cotton Blues Band.Concierto lírico de CarnavalBilbao. En el Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga, a las 18.30 horas, concierto lírico de Carnaval.Noa CliffBilbao. En el FNAC, a las 19.00 horas, concierto de Noa Cliff.Red CloverLas Arenas. En El Mirador de Ereaga, a las 21.00 horas, concierto de Red Clover.Diversión RockMungia. En el Zubikoa, a las 22.30 horas, Diversión Rock.
  • antzerkiaUmorezko ErakustaldiaBilbao. En el Centro Municipal Errekalde, a las 19.30 horas, Errekaldeko VIII. Umorezko Antzerki Erakustaldia con ‘Agur eta dolore’, de Kamikaz kolektiboa y TTak Teatroak, y ‘Homo Amábilis’, de Pez Limbo.‘Feeling’Barakaldo. En el Teatro Arimaktore, a las 21.00 horas, ‘Feeling’.‘Ubú, rey de las finanzas’Bilbao. En Pabellón 6, a las 20.00 horas, la obra ‘Ubú, rey de las finanzas’, con la Compañía Joven de teatro del Pabellón 6 y Ramón Barea a la direccción.Las indogmablesBilbao. En el Centro Comunitario Auzoka, a las 19.30 horas, Bilboko Zirkuitua, la compañía de teatro Las Entes presenta la obra Las indogmables.‘Infarto: ¡No vayas a la luz!’Bilbao. En el Teatro Campos Elíseos, a las 21.00 horas, Santi Rodríguez presenta el monólogo ‘Infarto: ¡No vayas a la luz!’
  • dantzaJurij KonjarBilbao. En Azkuna Zentroa, a las 19.00 horas, tres obras de Steve Paxton: Flat, Satisfyin Lover y Variaciones Goldberg. Con el bailarín esloveno Jurij Konjar.‘Gorpuztu’Leioa. En Kultur Leioa, a las 20.30 horas, Eva Guerrero presenta ‘Gorpuztu’, un espectáculo de danza contemporánea con música en directo.‘Gorria’Barakaldo. En el Teatro Barakaldo, a las 20.30 horas, el ciclo ‘Viernes Flamencos’ presenta la obra ‘Gorria’ con la bertsolari Miren Amuriza y la bailaora de flamenco Askoa Etxebarrieta.
  • zinema3, 2, 1... Zinegoak!Bilbao. En BilboRock a las 20.00 horas 3, 2, 1... Zinegoak! Especial lesbofobia con proyección, mesa redonda y set Dj.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal, hasta el 10 de junio, de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas, aulas de estudio en la biblioteca de adultos con 120 plazas.
  • erakusketak‘En la vida real ‘Bilbao. En el Museo Guggenheim, hasta el 21 de junio, ‘Olafur Eliasson. En la vida real’. La exposición llama nuestra atención hacia algunas de las cuestiones más candentes de la actualidad a través de una treintena de piezas realizadas entre 1990 y el momento presente.‘De la belleza y lo sagrado’Bilbao. En el Museo de Bellas Artes, hasta el 20 de abril, ‘Isabel Baquedano. De la belleza y lo sagrado’. Es la primera revisión de conjunto de la obra de Isabel Baquedano, una de las figuras más personales de la pintura española.