• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el 18 de febrero se ocupará la calzada, acera y el aparcamiento en la calle Rodríguez Arias, entre los números pares del 48 al 70 y entre el 59 y el 65 en el lado de los impares.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Corte de aceraBilbao. Hasta mañana, se cortará la acera y se ocupará el aparcamiento en la calle Ercilla, entre los números 8 y 12.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 27 de febrero, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Orixe, a la altura del número 4 y en el cruce con la calle Navarro Villoslada.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 28 de marzo, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 6 de marzo, se cortará al tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Labayru, entre las calles Gordoniz y Calixto Díez.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 28 de febrero, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Iturriaga, a la altura del número 55.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de febrero, se ocupará la calzada, el bidegorri, la acera y el aparcamiento en Avenida Lehendakari Aguirre, entre las calles Pintor Arrue y Aragón.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 16 de marzo, se ocupará parte de la calzada y acera del lado de los números impares en la calle en la calle Luis Briñas, entre la calle Pérez Galdós y avenida Juan Antonio Zunzunegui.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta mañana, en horario de 9.30 a 19.00 horas, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Fika, entre los números 26 y 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta mañana, de 9.30 a 19.00 horas, se cortará el tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la alameda Urquijo, entre las calle Iparraguirre y Ercilla.Corte de tráficoBilbao. Hoy, en horario de 10.00 a 16.00 horas, se cortará el tráfico y se ocupará el aparcamiento en el Muelle Sirgueras, entre la calle San Nicolas de Olabeaga y el muelle Olabeaga.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal hasta el 10 de junio de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas aulas de estudio en la biblioteca de adultos.
  • zinemaHistorias extraordinariasBilbao. En Bilbao Artea las 17.00 horas ciclo de cine ‘Cine perdido’ con ‘Historias extraordinarias’ de Mariano Llinás.La tumba de las luciérnagasBilbao. En Azkuna Zentroa a las 19.30 horas 50 joyas de la historia del cine con ‘La tumba de las luciérnagas’ de Isao Takahata.Mendi TourLeioa. En Kultur Leioa a las 19.00 horas Mendi Tour con ‘Manaslu’, dirigido por Gerald Salmina y el corto ‘’Allein’.Pintores y reyes del PradoBasauri. En el Social Antzokia a las 20.00 y 22.00 horas proyección en versión original subtitulada del documental ‘Pintores y reyes del Prado’, dirigido por Valeria Parisi.
  • antzerkiaLos piojosBilbao. En el Centro Municipal Begoña a las 19.30 horas Los piojos con la compañía Mama Crea.> OrbangabeBilbao. En el Café Bar Bilbao a las 19.00 horas Lautan Hiru antzerki jaialdia: Orbangabe con Iban Zaldua y Mikel Martínez.A Chorus LineBilbao. En el Teatro Arriaga a las 19.30 horas A Chorus Line, con Pablo Puyol, en el papel de Zach.Amatxik dixitBilbao. En Euskaltzaindia en Plaza Barria, 15; a las 19.45 horas Lautan Hiru antzerki jaialdia: Amatxik dixit con Goitibera konpainia.La última tournéBilbao. En el Teatro Campos a las 20.00 horas La última tourné con Alaska, Bibiana Fernández y Félix Sabroso como director.Manifestu batBilbao. En 7Katu gaztetxea a las 20.45 horas Lautan Hiru antzerki jaialdia: Manifestu bat con Miren Tirapu.
  • musikaIzar & Star XBilbao. En el Kafe Antzokia en la sala superior a las 20.30 horas Ciclo Izar & Star X con JL Canal & Blas Fernández Project VS. Weather Report.The Fargo Railroad CoBilbao. En La Nube Café Teatro a las 21.00 horas concierto de The Fargo Railroad Co.Aitor EtxebarriaBilbao. En el Kafe Antzokia a las 22.00 horas concierto de Aitor Etxebarria.Semana Coral VizcaínaBilbao. En la Basílica de Begoña a las 20.00 horas concierto coral de la Semana Coral Vizcaína.Hermana MaryBilbao. En la Sala Azkena a las 21.00 horas concierto de Hermana Mary.Rodrigo Ballesteros 6tetBilbao. En el Hotel Conde Duque a las 20.00 horas concierto de Rodrigo Ballesteros 6tet.Charlie CoshGetxo. En el Glass a las 20.00 horas concierto de Charlie Cosh.BitesGetxo. En el Piper´s a las 20.30 horas concierto de Bites.Bernard ValeraLeioa. En el Mulligans Company Pub a las 20.30 horas concierto de Bernard Valera.Triple Zero BandSopela. En La Triangu a las 22.00 horas concierto de Triple Zero Band.
  • hitzaldia2020: España en EuropaGetxo. En Romo Kultur Etxea a las 19.00 horas 2020: España en Europa con Manfred Nolte.
  • erakusketakMonochromeBilbao. En la Galería Juan Manuel Lumbreras hasta el 21 de febrero Monochrome. La exposición de Javier Riaño ‘Monochrome’ muestra una colección de obra sobre papel, técnica tinta china y acrílico.Natural wayBilbao. En la Galería Vanguardia hasta el 21 de febrero Natural way . Josu Euba presenta Una serie fotográfica que relaciona su naturaleza con la propia naturaleza del hecho de dibujar. Explora, busca y desarrolla posibilidades distintas en líneas, manchas y espacios desocupados.El arte de vestirBilbao. En la Sala Ondare hasta el 18 de abril El arte de vestir. Reúne una selección de prendas realizadas en las tres últimas décadas y seleccionadas por la por la diseñadora de moda Mercedes de Miguel.El mejor equipo del mundoLeioa. En Kultur Leioa hasta el 29 de febrero exposición El mejor equipo del mundo. De lunes a viernes de 10.00 a 20.00 y sábado, domingo y festivos de 11.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas Exposición de homenaje a los más de 100 años de historia del Athletic compuesta por 108 ilustraciones.