• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el 18 de febrero se ocupará la calzada, acera y el aparcamiento en la calle Rodríguez Arias, entre los números pares del 48 al 70 y entre el 59 y el 65 en el lado de los impares.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Corte de aceraBilbao. Hasta el 14 de febrero se cortará la acera y se ocupará el aparcamiento en la calle Ercilla, entre los números 8 y 12.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 28 de enero, tendrán lugar cortes puntuales de tráfico y se estrecharán la acera y un carril en un sentido en Travesía Dieciséis de Agosto, junto a Muelle Ibeni.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal hasta el 10 de junio de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas.Es mi palabra contra la míaBilbao. En el Teatro Campos a las 22.00 horas monólogo ‘Es mi palabra contra la mía’ con Luis Piedrahita.
  • musikaEnkore + Aneguria & AiamaBilbao. En Bilborock a las 20.30 horas concierto de Enkore (último concierto) + Aneguria & Aiama.Festival Hay poco Rock n’RollBilbao. En el Kafe Antzokia a las 22.00 horas Festival Hay poco Rock n’Roll con Bribriblibli (tributo a Extremoduro) + Los Platero (tributo a Platero y Tú) + Triscando la Hierba (tributo a Marea).La KontraBilbao. En el Stage Live a las 20.00 horas concierto de La Kontra + Envite + Sentido Crítico.Chili PepesBilbao. En la Sala Azkena a las 21.30 horas concierto de Chili Pepes (tributo a Red Hot Chilli Peppers).The DaltonicsBilbao. En la sala Shake a las 20.00 horas concierto de The Daltonics + The Bo Derek’s.Lucas ColmanBilbao. En el Cotton Club a las 20.30 horas concierto de Lucas Colman.Tamaryn + Some EmberBilbao. En la sala Satélite T a las 20.00 horas concierto de Tamaryn + Some Ember.Kinki BoysBarakaldo. En Minitibar a las 21.00 horas Fiestas de San Bizente 2020 con Kinki Boys + Arkada Social + Saia Goait.Trompas de FarlopioBarakaldo. En El Tubo a las 20.00 horas concierto de Trompas de Farlopio + Gogy y las Hienas Telepaticas.River Oaks District BandBarakaldo. En la plaza Unión Sport a las 20.00 horas Fiestas de San Bizente 2020 con River Oaks District Band.Days of Abuse + To the BurialSopela. En Plaza Beltza Kulturgunea a las 21.00 horas concierto de Days of Abuse + To the Burial.Big Dani PérezErmua. En Ermua Antzokia a las 20.00 horas concierto de Big Dani Pérez.Reggae GauaLeioa. En el Gaztetxe de Udondo a las 21.00 horas Reggae Gaua: Ras Makenrow + Will Selektah (documental/ charla).Rukula + KaskezurGernika. En Trinkete Antitxokoa a las 21.30 horas concierto de Rukula + Kaskezur.Elixabete ChirapozuBilbao. En la parroquia de San Vicente de Abando a las 12.00 horas concierto con Elixabete Chirapozu, voz y piano, y Itxasne del Barrio Calvo, piano.GaryBilbao. En Residence a las 13.30 horas concierto de Gary.VillapellejosBilbao. En La Boheme a las 21.00 horas concierto de Villapellejos + Campamento Rumano + Los Retumbes.The DockersGetxo. En Billares a las 23.00 horas concierto de The Dockers.Pre Burdin RockSestao. En el Gaztetxe Txirbilenea a las 22.00 horas Pre Burdin Rock con Los Roñas + Su Santidad + La Soga del Muerto + Dinamita Brothers Band + Ravales + La Krisis.Raust + PelaxIgorre. En el Gaztetxe Kiñu a las 20.00 horas concierto de Raust + Pelax.
  • zinemaLa FavoritaBerango. En Berango Antzokia a las 19.00 horas La Favorita dirigida por Yorgos Lanthimos.
  • dantzaDantza AlaiBilbao. En el Centro Municipal Otxarkoaga a las 18.00 horas dantzaldia con la orquesta Dantza Alai.Salbatzaile Dantza TaldeaBilbao. En la plaza Santiago a las 20.00 horas Dantza Plazetan con Salbatzaile Dantza Taldea.BurdinaIgorre. En Lasarte Aretoa a las 20.00 horas Burdina con la bailaora Adriana Bilbao
  • antzerkiaBoboGetxo. En Utopian a las 20.00 horas Bobo con Koldo Arostegi.Jamming on TourBilbao. En el Teatro Campos a las 18.30 y 21.00 horas Jamming on Tour. ¡Un año más en Bilbao!Los otros GondraBilbao. En el Teatro Arriaga a las 19.30 horas ‘Los otros Gondra (relato vasco)’ con Josep Maria Mestres a la dirección.CariñoBilbao. En La Fundición a las 20.00 horas Cariño con la compañía Pérez&Disla.Historia de un calcetínBarakaldo. En la Casa de Cultura de Cruces a las 18.00 horas Historia de un calcetín con laCanica Teatro.Marta La PiadosaBarakaldo. En el Teatro Barakaldo a las 20.30 horas Marta La Piadosa con Teatro Defondo.Deje su mensaje después...Getxo. En Muxikebarria a las 20.00 horas ‘Deje su mensaje después de la señal’ con la compañía Tanttaka.Zaldi urdinaDurango. En el Centro Cultural San Agustín a las 19.00 horas Artedrama, Axut! & Dejabu Panpin Laborategia presentan la obra Zaldi urdina.Lo que fue de ellasBarakaldo. En la Sala Teatro Arimaktore a las 20.00 horas ‘Lo que fue de ellas’ con la Pacheca Collective.
  • hitzaldiaInnovación InternacionalBilbao. En la parroquia de San Vicente de Abando a las 12.00 horas la Fundación Bilbao Talento-Gaitasun Fundazioa presenta Innovación Internacional con Andrés Arizkorreta.
  • BisitakPuerto de BilbaoSanturtzi. La Autoridad Portuaria de Bilbao organiza unas visitas guiadas gratuitas al puerto dirigidas al público adulto, en las que se descubrirá la actividad del puerto y su importancia estratégica y económica para toda Bizkaia. Serán todos los sabados y domingos, a las 10.30 horas, hasta el 31 de mayo de 2020.
  • AzokaGure Lurreko MerkatuaBilbao. En los tinglados del arenal, todos los sábados del año, Mercado de productos de los caseríos de Bizkaia, hechos de forma tradicional.