• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el 18 de febrero, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Rodríguez Arias, entre los números pares del 48 al 70 y entre el 59 y el 65 en el lado de los impares.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Corte de aceraBilbao. Hasta el 14 de febrero, se cortará la acera y se ocupará el aparcamiento en la calle Ercilla, entre los números 8 y 12.Corte de tráficoBilbao. Hasta el próximo día 28, tendrán lugar cortes puntuales de tráfico y se estrecharán la acera y un carril en un sentido en Travesía Dieciséis de Agosto, junto a Muelle Ibeni.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal, hasta el 10 de junio, aulas de estudio, de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas.
  • zinema‘Gilda’Bilbao. En el Museo de Bellas Artes, a las 19.00 horas, ‘Gilda’, de Charles Vidor.
  • musikaHomenaje a Los RodriguezBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, homenaje a Los Rodriguez con El Mentón de Fogarty+ Josu Aguinaga+ Ainara Swallow+ Dani Merino+ Israel Redondo+ Diego Lasheras+ Piti Idoyaga+ Saul Santolaria+ Txomin Guzman+ Juan Uribe+ Iñigo Gil.Effe+ Cuatro MadresBilbao. En la Sala Azkena, a las 21.00 horas, concierto de Effe+ Cuatro Madres.ExfanBilbao. En Ambigu, a las 20.00 horas, concierto de Exfan.El Cuarto VerdeBilbao. En el Muelle, a las 20.00 horas, concierto de El Cuarto Verde.Toni Metralla y los AntibalasBilbao. En el Crazy Horse, a las 23.00 horas, concierto de Toni Metralla y los Antibalas.Empire of DiseaseBilbao. En la sala Shake, a las 20.30 horas, concierto de Empire of Disease+ Decoding Parallax.Sexismundo ToxicómanoBilbao. En el Stage Live, a partir de las 20.00 horas, concierto de Sexismundo Toxicómano+ Orbelak.Israel B+ Black MarfilBilbao. En la Sala Santana 27, a partir de las 22.00 horas, concierto de los grupos Israel B+ Black Marfil.Destino 48Bilbao. En el Cotton Club, a las 20.30 horas, concierto de Destino 48.Matt LongBilbao. En La Nube Café Teatroa, las 21.00 horas, concierto de Matt Long and the Revenant Ones.RustedBilbao. En Vía de Fuga, a las 22.00 horas, concierto de Rusted.Qverno+ KohatuBerriz. En la Kultur Etxea de la localidad de Berriz, a partir de las 21.00 horas, concierto de Qverno+ Kohatu.Kaleko UrdangakGernika. En Iparraguirre, a las 21.30 horas, concierto de Kaleko Urdangak+ Pilseners+ Oldarkor.Silent VicePortugalete. En la sala Groove, a las 21.30 horas, concierto de Silent Vice+ Conflict Noise+ Useless Head.Twin melodyBerango. En Berango Antzokia, a las 19.00 horas, concierto de Twin melody.Línea ContinuaBarakaldo. En El Tubo, a las 20.00 horas, concierto de Línea Continua+ Karter.Malanoche+ UrbanBarakaldo. En el Pub Mendigo, a las 21.00 horas, concierto de Malanoche+ Urban.Blood BrothersSopela. En Plaza Beltza Kulturgunea, a las 21.30 horas, concierto de Blood Brothers+ Memento Mori+ Through The Lies.ElizabeltzBermeo. En La Kapilla, a las 22.00 horas, concierto de Elizabeltz.
  • dantzaKorrontzi BeneficBarakaldo. En el Teatro Barakaldo, a las 20.30 horas, Korrontzi Benefic.Danza coreanaBilbao. En BilboRock, a las 17.00 horas, danza coreana con Primer Aniversario K. Bilbao.‘Solstice’Bilbao. En el Teatro Arriaga, a las 19.30 horas, ‘Solstice’ con Blanca Li Company.La V RedBilbao. En La Fundición, a las 20.00 horas, La V Red - Reunión en danza.
  • hitzaldia‘Descifrando el universo’Bilbao. En el Museo Guggenheim, a las 19.00 horas, ‘Descifrando el universo’, con James Beacham.
  • antzerkia‘Cinco horas con Mario’Bilbao. En el Teatro Campos, a las 20.00 horas, ‘Cinco horas con Mario’, con Lola Herrera.‘La zanja’Bilbao. En Pabellón 6 a las 19.30 horas, ‘La zanja’, con Diego Lorca y Pako Merino.ErlauntzaBilbao. En la Sala BBK, a las 20.00 horas, BBK Euskal An-tzerkia con Erlauntza.‘Hamlet en la oscuridad’Bilbao. En el Teatro Campos, a las 20.30 horas, ‘Hamlet en la oscuridad’, con la compañía Scartaris.‘Pantomima Full’Bilbao. En el Teatro Campos, a las 22.30 horas, ‘Pantomima Full’, con Alberto Casado y Rober Bodegas.‘Calma’Gernika. En el Lizeo antzokia, a las 20.30 horas, ‘Calma’, con el clown Guillem Albà.‘Lo que fue de ellas’Barakaldo. En la Sala Teatro Arimaktore, a las 20.00 horas, La Pacheca Collective presenta ‘Lo que fue de ellas’.
  • azokaGure Lurreko MerkatuaBilbao. En los tinglados de El arenal, como todos los sábados del año, mercado de productos de los caseríos de Bizkaia, hechos de forma tradicional por sus baserritarras, con variedades y razas autóctonas vascas. Slow food, alimentos naturales y locales.Feria en MungiaMungia. Exposiciones rurales, ganado, maquinaria, útiles. Degustación de txakoli. Concurso de morcillas y chorizo de Euskadi.
  • BisitakPuerto de BilbaoSanturtzi. La Autoridad Portuaria de Bilbao organiza unas visitas guiadas gratuitas al Puerto dirigidas al público adulto, en las que se descubrirá la actividad del puerto y su importancia estratégica y económica para toda Bizkaia. Serán todos los sábados y domingos, a las 10.30 horas, hasta el 31 de mayo.Teatro ArriagaBilbao. En la Puertas del teatro, de 11.00 a 13.00 horas, visitas guiadas donde se podrá ver el hall, el foyer y el patio de butacas, así como la salita Orient Express o la sala Isabelina, hasta ahora desconocidas para el público.