• oharrakCortes de tráficoBilbao. A partir de esta próxima medianoche, desde las 00.00 horas y durante 30 minutos, se ocupará parcialmente la calzada y se producirán cortes puntuales de calles con motivo de la salida de la carrera Bilbao-Gasteiz, desde el lateral del Teatro Arriaga, pasando por puente de San Antón y hasta Larraskitubidea.
  • dantzaDantza plazetanLeioa. En Ikea Barri plazan, a las 20.00 horas, Leioa dantza plazetan, para todo el que se anime.
  • antzerkia‘Galerna’Bilbao. En Pabellón 6, a las 20.00 horas, teatro con ‘Galerna’, una obra dedicada a todos para los que el amor se ha convertido en un sentimiento mortal.‘DES’Bilbao. En Begoñako Udaltegia, a las 19.30 horas, la compañía Totum presenta la obra ‘DES’, dirigida por Nuridraka e interpretada por Luz Mundiñano, Mª Carmen Martínez, Elisa Marañon, Pepi Martín y Mª Carmen Villegas.‘Peru eta Otsoa’Igorre. En Lasarte Aretoa, a las 19.30 horas, la compañía Didau Antzerki Faktoria presenta la obra de teatro infantil ‘Peru eta Otsoa’.‘Las emprendedoras’Sestao. En la Escuela de Música, a las 19.30 horas, teatro con la obra ‘Las emprendedoras’.‘Baserrian amets’Bermeo. En Nestor Basterrechea Aretoa, a las 19.30 horas, la compañía Eidabe presenta la obra infantil ‘Baserrian amets’, escrita y dirigida por Galder Pérez.‘Heriotza bikoitza’Galdakao. En Torrezabal Kultur Etxea, a las 21.00 horas, Miren Gaztañaga y Eneko Sagardoy protagonizan la obra ‘Heriotza bikoitza’.‘Ghero’Bermeo. En el Kafe Antzokia, a las 20.00 horas, Mikel Martínez, Patxo Telleria, Olatz Ganboa, Iñaki Maruri y Ane Pikaza protagonizan ‘Ghero’, del propio Telleria.
  • liburuak‘Yo viajo sola’Bilbao. En el Fnac, a las 18.30 horas, presentación del libro ‘Yo viajo sola’, de Andrea Bergareche.
  • hitzaldiak‘Musika-Música 2019’Barakaldo. En la Casa de Cultura Clara Campoamor, a las 19.00 horas, conferencia de introducción al festival ‘Musika-Música 2019 London-New York’.
  • musikaXLVI Semana Coral VizcainaBilbao. En la basílica de Nuestra Señora de Begoña, a las 20.00 horas, concierto de la XLVI Semana Coral Vizcaína con: Begi Argiak Abesbatza + Arte Factum + Deustoarrak Abesbatza + Ars Viva + Kirikiño Abesbatza.‘La Macanita’Barakaldo. En el teatro Barakaldo, a las 20.30 horas, la cantaora jerezana estará acompañada por Manuel Valencia (guitarra) y Chícharo de Jerez y Macano (compás).HamletBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, concierto de Hamlet.Bury Tomorrow + MeltdownBilbao. En la sala Stage Live, a las 19.30 horas, concierto de Bury Tomorrow+ Meltdown.Holy Bouncer + Out GravityBilbao. En la sala Shake, a las 20.30 horas, concierto de Holy Bouncer+ Out Gravity.Sun ArawBilbao. En la Alhóndiga Bilbao, a las 21.00 horas, concierto de Sun Araw.Fredi LeisBilbao. En la Sala Azkena, a las 21.30 horas, concierto de Fredi Leis.RosanaBilbao. En la Sala BBK, a las 20.00 horas, concierto de Rosana.Mud CandiesBilbao. En la sala Nave 9, a las 21.30 horas, concierto de Mud Candies.Mercedes FerrerBilbao. En el bar el Muelle, a las 20.30 horas, concierto de Mercedes Ferrer.FireBilbao. En el Irish Stone, a las 21.00 horas, concierto con Fire.Meibi y los Vietnamitas...Bilbao. En el bar Contrapunto, a las 22.00 horas, concierto de Meibi y los Vietnamitas Blancos.Vicente Espí 4Tet.Bilbao. En la Biblioteca de Bidebarrieta, a las 19.30 horas, concierto de Vicente Espí 4Tet.Norte FlamencoBilbao. En la cafetería Madness (Zorrotza), a las 20.30 horas, concierto de Norte Flamenco.TucsonGernika. En Winter Market (plaza del mercado), a las 18.00 horas, concierto de Tucson.Ojotuerto + PerenneBarakaldo. En El Tubo, a las 20.00 horas, concierto de Ojotuerto+ Perenne.Undécimo MandamientoBarakaldo. En el pub Mendigo, a las 21.00 horas, concierto de Undécimo Mandamiento+ Desorden.Serafín ZubiriErmua. En el Ermua Antzokia, a las 22.15 horas, concierto de Serafín Zubiri & Alboka Musika Eskola.Charlie Cosh & Mikel G.Sondika. En el Cris Bar, a las 21.00 horas, concierto de Charlie Cosh & Mikel Gaztañaga.Carnaval RockeroSopelana. En El Peñon, a las 20.00 horas, concierto Carnaval Rockero con Lee Junior.Chill Addicts+ BaketazoSopela. En Plaza Beltza Kulturgunea, a las 21.00 horas, concierto de Chill Addicts+ Baketazo.Control de PlagasUgao-Miraballes. En la Herriko Taberna, a las 22.30 horas, concierto de Control de Plagas+ Worth It.HutsIgorre. En Axular Herriko Taberna, a las 20.30 horas, concierto de Huts.Zea MaysLekeitio. En Ikusgarri Aretoa, a las 20.30 horas, concierto de Zea Mays.Rock KontzertuakBerriz. En el Gaztetxe Hiltegixe, a las 22.30 horas, concierto de The North+ Zain+ Etazer+ Hyssopus.
  • azokakGangaMarketBilbao. Más de 200 comercios del Casco Viejo, celebrarán durante este fin de semana, el GangaMarket Especial 50 Aniversario, la 29ª edición del mercado de gangas en la que establecimientos de todo tipo de sectores sacarán a las calles del casco histórico miles de productos rebajados coincidiendo con el 50 aniversario de la asociación de comerciantes del Casco Viejo.
  • zinema‘Carmen y Lola’Getxo. En la Escuela de Música Andres Isasi, a las 21.00 horas, proyección de ‘Carmen y Lola’, de Arantxa Echevarría.
  • bestelakoakBertsolaris: XVII Abra sariaGetxo. En Azebarri Kultur Elkartea, a las 22.00 horas, sesión de bertsolaris con Naroa Torralba, Aitor Ugarte, Gorka Pagonabarraga, Xabat Illarregi, Elisabeth Etchandi y Ane Peñagarikano.