El cantautor madrileño Ismael Serrano ofrecerá este martes, 12 de noviembre, un concierto en el Teatro Arriaga en formato de dúo junto al pianista Jacob Sureda Arbona, desde las 19.30 horas y con entradas a la venta entre 25 y 42 euros. El autor de Papá cuéntame otra vez hará un repaso a su trayectoria y a las canciones de su último disco, La canción de nuestra vida (Sony Music).

Una nueva experiencia musical, huyendo del recital convencional y ahondando en la apuesta teatral. Así presentan desde el teatro bilbaino el recital de Serrano, que protagonizará un nuevo espectáculo “lleno de poesía” en el que invita al público a disfrutar del privilegio de escuchar, además de sus éxitos de siempre, canciones de su último disco La canción de nuestra vida.

El músico, que cantará y tocará la guitarra en el Arriaga, acaba de cumplir 50 años, a la vez que 25 de trayectoria musical, en la que ha compuesto canciones comprometidas y generacionales como Vine del norte, Me amo, La llamada, Los amantes invisibles, Cállate y baila, Saber ganar, Esto no es una canción de desamor o el inevitable Papá cuéntame otra vez. En esta gira está ofreciendo también algunas versiones, que alterna en cada velada, temas como Burbujas de amor, de Juan Luis Guerra, Inevitable, de Shakira, o Sin embargo y Peces de ciudad, de Joaquín Sabina.

El cantautor, que acaba de publicar un disco orquestal en directo llamado Sinfónico y grabado en Argentina, asegura que “me hace muchas ilusión compartir contigo este recorrido: los mismos acordes, pero siendo quizás otras personas”, explica. “Somos los mismos, pero también otros. Fruto del aprendizaje, de las celebraciones y de las penas vividas: de alguna manera, todas dejan cicatrices. Ojalá tu viaje sea como el mío, lleno de recuerdos compartidos, de ganas de futuro, con la certeza de que aún es tiempo de brindar, de que vendrán nuevos versos para ahuyentar el vértigo de estos días inciertos”, apostilla.