La emisora musical Vinilo FM y Musika Master, el portal de música de Bizkaia, vuelven a celebrar los Premios Koska 2023, destinados a destacar a los artistas y grupos de rock más importantes del año pasado. La entrega de los premios tendrá lugar este jueves, 7 de marzo, en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, a las 20.30 horas. Habrá actuaciones en vivo de varios grupos, entre ellos de Pomeray y La Gripe.

La entrega de los Premios Koska 2023, a los que se accede con invitación y con los que colabora la Diputación Foral de Bizkaia, contará con las actuaciones en directo de varios grupos vascos, como Kruddö, Pomeray, Head Holes, Samoah, Haize–Arrosa y La Gripe, el grupo creado por la sección rítmica de Platero y Tú tras su disolución.

Premios Koska

La organización ofrecerá un total de siete galardones: al mejor garito; a la difusión, la trayectoria; mejor banda novel o emergente; grupo más destacado en directo; mejor álbum de rock y la mejor banda de rock. Todas las categorías correspondientes a lal trabajo realizado a lo largo de 2023. “El público podrá degustar gratuitamente una cerveza Basque Beer”, adelantan desde Vinilo FM y Musika Master.